Pasos a dar antes de subir a IOS 4.3.3

3.044 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, ahora mismo tengo la 4.2.1 con jailbreak greenpoision, en vista de las mejores de bateria en la 4.3.3 me voy a animar a hacersele, el jail no tengo problema ya que se hacerle, pero he de guardar algo o hacer algun tipo de copia de seguridad para luego tener las mismas aplicaciones que tengo ahora en cydia e installous? no perdere las fotos ni contactos no?

Muchas gracias a quien responda

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #2
Escrito   0  0  
cuanto te dura la bateria con la 4.2.1,porque yo estoy muy contento en esa version,me dura cuatro dias
 #3
Escrito   0  0  
y en cuanto a tu pregunta la copia de seguridad te guarda fotos,contactos,agenda,para hacer una copia de seguridad de los paquetes y repos de cydia bajate la apli de cydia aptbackup
 #4
Escrito   0  0  
me dura 6 horas en uso, principalmente de internet(3g), what's app y llamadas

cero juegos

he visto a quien le dura casi 8 con la 4.3.3

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #5
Escrito   0  0  
pues yo tenia la 4.2.1 y pase a la 4.3.3 y a mi por lo menos me dura la bateria mucho menos. Ademas quitando compartir internet por wifi, no veo ninguna otra mejora. yo, personalmente creo que voy a volver a bajar a la 4.2.1. Ademas si usais celeste, no os funcionara del todo bien, ya que el action menu no permite algunas opciones (como enviar una cancion a otro movil desde el ipod).
 #6
Escrito   0  0  
alguna manera de hacer backup de agenda, calendario, sms que no sea itunes???
 #7
Escrito   0  0  
PKGBackup es excepcional, de pago pero muy recomendable.

Este tuto lo tengo un poco desactualizado, estoy haciendo el nuevo, pero puedes echar un vistazo a todo lo que puede hacer este programa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Volver a iOS