La mejor ADSL

2.560 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Al fin y despues de muchas jornadas de reflexion sobre si hacerlo o no, me he decidido a cambiar el ordenador. Esta tarde voy a por el emoticon guiño emoticon lengua emoticon sonrisa , que ganas tengo.
En casa actualmente, ya que mi ordenador viejo no daba para mas, tenia conexion a internet via tarifa plana de Wanadoo para modem convencional (de 56 k vamos), pero ahora dada la situacion me voy a decidir por contratar una conexion ADSL.
He estado mirando por ahi y entre las que mas me "atraen" estan la de Wanadoo que sale por unos 39 euros/mes o la de Ya.com que sale por lo mismo. Sin embargo este mes en Ya.com esta de promocion la ADSL con router por el mismo precio (router y tarjeta incluidas) que con modem ADSL.
No me interesa conectar varios ordenadores a el router (en principio) y no se realmente a parte de esto que ventajas tiene.
Que me recomendais? Conoceis alguna mejor que estas dos?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si alguna vez te has planteado ponerte cable desecha la idea.

Y en cuestión de ADSL, pues no te dejes llevar por el regalo y consulta la opinión de los usuarios en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , donde tienes un foro por cada compañia de ADSL existente.

El ADSL de Ya.com no lo he probado pero no he oido cosas malas. Sinceramente, te recomendaria el ADSL de Wanadoo que no da grandes sorpresas y, aunque me sepa mal decirlo, el de Telefónica también suele ir decentemente.

Un saludo. Lloyd.


 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo contratado la ADSL de YA.COM desde Octubre del 2001 y me va muy bien.

Hace un mes me ofertaron el router adsl y la tarjeta de red por 29.99 euros y lo he pillado.

A mi YA.COM no me ha dado ningun problema hasta el dia de hoy, tambien tengo contratado el dominio, el cual el primer año es gratis.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Aguita con los router de telefonica y ya que llevan un filtro para que puedan entrar desde dos IP's de telefónica y una IP de ya. Según ellos es para que en caso de avería poder solucionartela desde cualquier sitio pero la realidad es que tienen acceso a todo lo que hay en tu ordenador.

A mi me lo ha quitado mi hermano y no se como se quita pero seguro que en bandaancha se habrá hablado de ello.

Respecto a la ADSL de ya, a mi me va fenomenal y a un colega que tengo tambien pero a otro colega no le fué desde el primer momento y tubo bastantes movidas con ellos, como siempre digo, en esta vida todo es suerte.

Saludetes.

 #5
Escrito   0  0  
Paigfe eso de que con esas 2 ips tengan acceso COMPLETO a tu pc...

Esa ip que tiene bypass en el router sirve para que ellos puedan configurar el router en caso de problemas o actualización de firmware como ya le han hecho a gente. Ya que la versión 1.1.7 tenian diversos bugs en cuanto al servidor web integrado en rom y te podían dejar sin linea con la tontería.
Pero no nos póngamos paranóicos con el tema de ttd y sus accesos.

Saludos, nex

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Si a mi me parece muy bien que tengan esta entrada pero que no la tengan abierta, en todo caso, si tienen que entrar que te lo comuniquen y tu les abres la puerta, es como si te compras una casa y le das una copia de la llave de tu casa al constructor por si algún día pasa algo. Pero lo que peor veo es que encima está oculto, porque con el programa de mantenimiento del router no aparecen estos filtros.

Y no soy paranoico, por el router pueden entrar a tu ordenador cuando quieran y tu ni te enteras.

Saludetes.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lloyd
Si alguna vez te has planteado ponerte cable desecha la idea.


PORQUE????????
tengo ONO300 y me va de lujo y cuesta menos que el ADSL, que mas puedo pedir????

1 saludo emoticon guiño xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Paigfe, el acceso que ellos permiten es al tftp para escribir la flash del router y el acceso a la página del router desde X ip 195.235.xxx.xxx

Me dirás tu con un router como el mio abierto como van a entrar a mi pc.

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Me referia a la asquerosa AUNACABLE, ya sé que ONO es otra cosa.


 #10
Escrito   0  0  

OK emoticon guiño 1 saludo LLOYD.

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna