[CLUB] Nos mudamos a otro foro

3.024 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola usuarios de la taberna,

como sabeis se organizo una huelga entre muchos de nosotros para poder hacer de este foro, un foro mejor, pero en vez de escuchar nuestras iniciativas el administrador de este foro se dedico a banearnos y bloquear nuestras cuentas sin sentido y sin ni siquiera avisar, asi que nos hemos visto en la obligacion de mudarnos a otro foro ya no se nos respeta.

Todo aquel que quiera estar en un foro mejor en un ambiente mas familiar donde no existan los insultos, trolles , donde el administrador nos tenga en consideracion..... estamos en este enlace.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Supongo que no durara mucho y que muchos de ustedes me reportaran, pero bueno solo quiero que podais disfrutar de lo que os mereceis, un foro en condiciones.

Un saludo!

P.D: no hagais caso a compromvl es un estafador y pinchando en ese enlace lo que quiere es volver a engañaros para cerrar este hilo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ENCUESTA


pincha si para un foro con invitaciones . emoticon feliz

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
ENCUESTA
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=978613

pincha si para un foro con invitaciones .



chico vente a comprar moviles o algo que estas todo el dia incordiando y dejame que yo haga SPAM y lo que me de la gana y que el moderador me banee si se pasa por el foro, y que los usuarios de este foro sepan que hay alternativas a esto.

Veo que te aburres??
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habiaunave
según la teoría que el admin le vendió a unlockmovil, no puede borrar mensajes pongan lo que pongan... http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=11376887


si claro y tampoco se pueden leer los mensajes privados, JA jA JA en su cara.

Entonces como edito mis post cuando escribia lo de la huelga en los hilo??

Y como ha bloqueado uno de mis usuarios sin postear ningun mensaje solamente enviando 3 privados ??
 #6
Escrito   0  0  
suerte!!

ya me ha dado una vuelta

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
suerte!!

ya me ha dado una vuelta


Gracias, bueno parece que el foro es mio jaja yo solo soy un usuario mas.

SPAM
 #8
Escrito   0  0  
Ya se intentó en su día una migrada masiva a 3 G spain, y ahí se quedó, nos registramos muchos pero al final todos volvemos aquí, básicamente por el compraventa, porque por lo que es el resto del foro....
yo últimamente abrazo elotrolado y si quiero offtopic, nada como el general de forocoches

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Ya se intentó en su día una migrada masiva a 3 G spain, y ahí se quedó, nos registramos muchos pero al final todos volvemos aquí, básicamente por el compraventa, porque por lo que es el resto del foro....
yo últimamente abrazo elotrolado y si quiero offtopic, nada como el general de forocoches


El compra venta es lo que mas tira, pero nosotros lo tenemos claro, utilizaremos este si tenemos que vender algo que no podamos vender alli entre la familiar, pero para postear los chollos y solucionar dudas entre nosotros de los operadores y eso lo hacemos alli que estamos mas agusto, ademas pronto filtraremos hilos privados.

Quien le interese la idea por alli estamos
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna