Servicio de Atención de Llamadas en Internet De Telefonica

631 8
 #1
Escrito   0  0  
A quien de vosotros no le ha pasado que mientras estando conectado a internet ha perdido una llamada importante,o que vuestra madre os coma la cabeza todo el dia por estar conectado a internet y que esté la casa sin teléfono por una posible emergencia.
Pues mirad Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Y haber si alguien tiene ya este servicio contratado que nos cuente como le va.
Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste 404
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pero es que al poner el post me modeifica la dire automaticamente y la pone invalida,ir Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Buscar en servicios de internet el servicio de atención de llamadas en Internet.
Y os aparecera toda la información necesaria.
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
no lo tiene instalado nadie?

gracias y saludos
 #5
Escrito   0  0  





Servicio de Atención de Llamadas en Internet
Atienda sus llamadas mientras navega







El servicio de Atención de Llamadas en Internet le evita estar incomunicado durante sus conexiones a Internet. Cuando reciba una llamada, se le mostrará un aviso en su ordenador con el número llamante (*), pudiendo atender o transferir la misma en ese momento.
El servicio Atención Llamadas en Internet es compatible con cualquier PSI (Proveedor de Acceso a Internet) que utilice un Kit de conexión o acceso a Internet (programa descargable o CDROM promocional) que NO realice la conexión independientemente del Acceso Telefónico a Redes de Windows ®. (Más información aquí) .
Para disfrutar de este servicio, deberá estar registrado en telefonicaonline.com. Si todavía no es usuario, regístrese ahora gratuitamente pulsando aquí.

(*)Esta facilidad va asociada a la contratación del servicio identificación de llamadas






Funciones
Este servicio tiene las siguientes funciones:
Atención Manual
Atender la llamada desde su ordenador
Atender la llamada desde su teléfono
Transferir la llamada a otro número (fijo o móvil) predefinido de antemano
Enviar la llamada al Servicio Contestador
Atención Automática
Transferencia Automática, donde todas las llamadas son transferidas a otros destinos (números fijos, móviles o el contestador), según la programación que haya realizado previamente en el servicio.

Las llamadas transferidas se efectuarán con Telefónica y se facturarán según tarifas vigentes.
Otras funciones
Agenda
Histórico de llamadas





Requisitos
Para que el servicio funcione correctamente, debería disponer de la siguiente configuración hardware y software:

SOFTWARE

Sistema Operativo Microsoft Windows 9x, Millenium o XP.
Únicamente Navegadores Microsoft Internet Explorer 4.0 o superiores
Software del cliente del servicio: marcador y Teléfono Virtual.
Podrá descargar, instalar y ejecutar en su PC el software que se le envía, mediante correo electrónico, una vez que haya contratado el servicio (en un plazo máximo de 4 días). También, pasado este plazo, desde el botón de contratar podrá acceder a la descarga de software del servicio.

HARDWARE
Pentium 133 MHz
16 MB de RAM
100 MB de capacidad en disco duro
Monitor de 800x600 SVGA
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible (full duplex) y altavoces
Altavoces
Micrófono
Módem de 56Kbps

INTERNET
Estar conectado a Internet mediante cualquier proveedor del servicio Internet, siempre que no se utilicen Servidores Proxy.
Para disfrutar de este servicio, deberá estar registrado en telefonicaonline.com. Si todavía no es usuario, regístrese ahora gratuitamente pulsando aquí.




Incompatibilidades
El servicio es incompatible con líneas RDSI, líneas ADSL, Ibercom, líneas de enlace y salto, líneas de uso público, Líneas Centrex, Líneas pertenecientes a redes privadas virtuales y telefonía rural de acceso celular (TRAC) y Líneas MARD.
Se han detectado problemas de icompatibilidad del servicio con módem de marca 'Trust'.
También podrían existir incompatibilidades si el PSI (Proveedor de Acceso a Internet) utiliza un marcador telefónico propio para la conexión a Internet.




Ventajas
Conexión permanente: Tendrá la posibilidad de atender las llamadas que reciba mientras navega, sin perder la conexión a internet y sin necesidad de contratar otra línea
Llamadas Identificadas: Se mostrará el número llamante en las llamadas que usted reciba aunque su línea no disponga del servicio de Identificación de Llamadas.
Multiples funciones añadidas:

- Función Agenda, para poder identificar los números que usted desee presentando el nombre
- Posibilidad de asociar distintos tonos de llamada a números de su agenda y así poder identificar las llamadas mediante señales acústicas
- El servicio le facilita un histórico de llamadas atendidas y transferidas
- Posibilidad de escoger el modo de transferir llamadas , bien a un número que usted defina por defecto o bien a varios números en función de la procedencia de las llamadas.





 #6
Escrito   0  0  
joder, no lo encuentro. ¿Donde esta?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
¿Ese servicio cuánto cuesta? No lo encuentro en TelefónicaOn-Line. Lo que suelo hacer ahora es desviar las llamadas al móvil. Haber lo que me sale mejor aunque más barato no va a ser y haber si encuentro más información y opiniones de cómo funciona.

Gracias y Hasta Luego.
 #9
Escrito   0  0  
entrar en telefonicaonline.com
1-productos y servicios
2-catalogo
3-Servicios avanzados de Internet sobre su línea
4-Servicio de Atención de Llamadas en Internet

saludos
Volver a La Taberna