Ayuda fin de permanencia

1.689 4
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento hoy se me acaba la permanencia de un mumero que tengo de iew y lo quiero dar de baja en la web me pone que tengo 0 euros de penalizacion y por telefono me dice que no puedo hasta el lunes cobrandome un tanto por ciento estoy indignado alguien me ayuda?
 #2
Escrito   0  0  
pues el consejo es esperarte hasta el lunes,mas vale prevenir...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Hasta el siguiente dia de finalizar tu permanencia no hagas ninguna gestion.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
gracias compañeros me esperare al lunes para que no haya ningun problema
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy un poco asustada con lo del fin de permanencia.
La mía acabo el día 12, el día 13 por la mañana entre en la web y ponía que ya había acabado mi permanencia y por la tarde solicite una portabilidad (yo me habria esperado a esta semana que entra pero dio la casualidad que fui a la tienda y estaba el movil que queria y pense pues para que esperar). Pues el sabado me llego un sms de Orange diciendo que he incumplido el compromiso de permanencia y que me pueden penalizar hasta 174 euros, que llame a no se que numero para cancelar la portabilidad.
Pero claro en el departamento ese trabajan de lunes a viernes por lo que no pude llamar, llame a atencion al cliente y me dijo la chica que no me podian penalizar. Pero sinceramente me he quedado con la mosca detras de la oreja
Volver a Orange