Ayuda fin de permanencia
1.689 4
Escrito 0 0
Os cuento hoy se me acaba la permanencia de un mumero que tengo de iew y lo quiero dar de baja en la web me pone que tengo 0 euros de penalizacion y por telefono me dice que no puedo hasta el lunes cobrandome un tanto por ciento estoy indignado alguien me ayuda?
Escrito 0 0
pues el consejo es esperarte hasta el lunes,mas vale prevenir...
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
Hasta el siguiente dia de finalizar tu permanencia no hagas ninguna gestion.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Yo estoy un poco asustada con lo del fin de permanencia.
La mía acabo el día 12, el día 13 por la mañana entre en la web y ponía que ya había acabado mi permanencia y por la tarde solicite una portabilidad (yo me habria esperado a esta semana que entra pero dio la casualidad que fui a la tienda y estaba el movil que queria y pense pues para que esperar). Pues el sabado me llego un sms de Orange diciendo que he incumplido el compromiso de permanencia y que me pueden penalizar hasta 174 euros, que llame a no se que numero para cancelar la portabilidad.
Pero claro en el departamento ese trabajan de lunes a viernes por lo que no pude llamar, llame a atencion al cliente y me dijo la chica que no me podian penalizar. Pero sinceramente me he quedado con la mosca detras de la oreja
La mía acabo el día 12, el día 13 por la mañana entre en la web y ponía que ya había acabado mi permanencia y por la tarde solicite una portabilidad (yo me habria esperado a esta semana que entra pero dio la casualidad que fui a la tienda y estaba el movil que queria y pense pues para que esperar). Pues el sabado me llego un sms de Orange diciendo que he incumplido el compromiso de permanencia y que me pueden penalizar hasta 174 euros, que llame a no se que numero para cancelar la portabilidad.
Pero claro en el departamento ese trabajan de lunes a viernes por lo que no pude llamar, llame a atencion al cliente y me dijo la chica que no me podian penalizar. Pero sinceramente me he quedado con la mosca detras de la oreja
Volver a Orange