[AYUDA] Número Vip en Vodafone

7.117 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He estado buscando por ahí información sobre los nº vips d vodafone y ya he encontrado la información que buscaba. Todo menos una cosa un poco más enrevesado.

En caso de que elija un nº vip, y ese nº vip, haga mas adelante un amago...¿pierdo ya el privilegio de nº vip?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron ayer 5 números vip vodafone. Y entre las cosas que me explicaron, entiendo yo que da igual lo que haga ese numero vip. Se cambie de compañía o haga un amago de portabilidad, eso no tiene nada que ver con tus servicios ¿no? De hecho es lo más lógico.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agp19
Hola,

He estado buscando por ahí información sobre los nº vips d vodafone y ya he encontrado la información que buscaba. Todo menos una cosa un poco más enrevesado.

En caso de que elija un nº vip, y ese nº vip, haga mas adelante un amago...¿pierdo ya el privilegio de nº vip?

Gracias.


No entiendo tu pregunta, ¿por qué vas a perder el número vip solo por hacer un amago?
Tal vez te refieras a si lo que hace es una porta en cuyo caso entiendo que seguiría siendo un numero vip para ti y te lo facturarían como tal.
Los números vip pueden ser de cualquier compañía y dependiendo de ello te saldrá a un precio u otro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agp19
En caso de que elija un nº vip, y ese nº vip, haga mas adelante un amago...¿pierdo ya el privilegio de nº vip?

Gracias.


Si hace un amago no pasa nada, si lo pierdes si realmente llega a portarse ese número.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!

La verdad es q esta mñn cuando me he puesto a pensarlo...digo ¿xq me van a quitar a mi el vip de los c*j*ne* si solo hace un amago? No sé que es lo q me estaría ofuscando anoche, xq esta mñn lo veía todo mucho más claro...
Aún así, Gracias.
Volver a Vodafone