[CONSEJO] Se puede bloquear totalmente el internet?

3.875 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ..que tengo una madre muy torpe y muy inocente que no entiende esto.. con un movil sin td...que le da a todo lo que ve...

de momento van 45€ en gprs por dejarse el navegador web encendido QUE NO NAVEGAR por que repito , no sabe



Y no quiere TD por que NO la usa , y tampoco quiere que esos hijos de su madre la roben por un servicio que no usa y se activa con pasarle el dedo por el icono..

Existe alguna manera de que vodafone bloquee las conexiones de interner movil al terminal?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todani
Pues eso ..que tengo una madre muy torpe y muy inocente que no entiende esto.. con un movil sin td...que le da a todo lo que ve...

de momento van 45€ en gprs por dejarse el navegador web encendido QUE NO NAVEGAR por que repito , no sabe



Y no quiere TD por que NO la usa , y tampoco quiere que esos hijos de su madre la roben por un servicio que no usa y se activa con pasarle el dedo por el icono..

Existe alguna manera de que vodafone bloquee las conexiones de interner movil al terminal?


aunque no dices el modelo del móvil creo que borrando la direcciones de internet que trae configurado el móvil debería bastar,pues aunque vodafone pone a propósito en acceso directo en la pantalla principal para que "le demos sin querer" creo que asi no habrá manera de que conecte,saludos y suerte.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Yo les insisti en atencion al cliente ( soy autonomo no se si tendra que ver), y tengo desconectado el internet y los mms en todas mis lineas, aunque quiera conectarme no puedo
 #4
Escrito   0  0  
Yo en su día le pedí que me desactivaran la parte de datos de mi línea y lo hicieron dejandome activa la parte de mms. Eso si despues de hablar con varios panchitos y que al fin me atendiera una chica española y me lo hiciera.

Otra opción si no lo das conseguido es flashear el terminal y cargarle la rom oficial del fabricante del telefono, que fué lo que hice yo con el Vivaz de mi mujer.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Tras unas cuantas discusiones conseguí que me caparan totalmente internet, pq configurar el móvil era imposible con el software de Guarrafone, que además hacía que se conectara solo continuamente para buscar actualizaciones.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
Yo, además de eliminar todos los perfiles de Internet que hay en el móvil, cada poco tiempo compruebo que tengo activada la restricción total de datos. Para el que no sepa de que hablo, que entre en Mi Vodafone/Mi móvil/Robo o pérdida/Restricciones de servicios. Ahí aparecerá una lista con los servicios que podemos restringir (llamadas entrantes, salientes y servicio de datos)

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Depende mucho del móvil que tenga pero bueno lo básico es eliminar todas las conexiones que tenga el terminal.
El problema es que guarrafone tiene varias aplicaciones que hacen que el móvil se conecte automáticamente a internet para buscar actualizaciones, y lo hace cada poco tiempo, con un programa que se llama vodafone 360 update.
Lo mejor, si no consigues que desde el servicio de atención al cliente te pongan esas restricciones, sería flashear el móvil para quitar toda la basura que viene instalada. El problema de hacer esto es que pierdes la garantía y que si es la primera vez que lo haces corres el riesgo de brickear el móvil.
La otra opción es buscar la conexión de red, que generalmente está en dual y cambiarlo a GSM, de está forma no se conectará a la red 3G y además ganarás bastante en batería.

Saludos
Volver a Vodafone