[VENDO] Nokia N8 de Vodafone Nuevo y Precintado !!

6.972 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, vendo un Nokia N8 de Vodafone (aunque seguro que en el foro hay users que lo podrían liberar) que está nuevo y sin desprecintar.

(Edito para decir que acabo de recibirlo por lo que adjunto las fotos que le he realizado, y para indicar la rebaja en el precio)


Rebaja en el precio, ahora es de 250 € (gastos de envío no incluidos)

Prefiero venta en mano (soy de Sevilla capital) para que el comprador pueda abrir el paquete él mismo y así encenderlo para comprobar que todo esté bien.

Si fuese venta por envío habría que tener en cuenta dos cosas:

- 1º que el envío no está incluido y se enviará por la forma que el comprador prefiriese(aunque siempre como mínimo por Correos certificado para dejar constancia del envío).

- 2º como está precintado podría enviarlo así pero si tiene algún defecto no me hago responsable ya que no es culpa mía, y el comprador tendría que tramitarlo ya con Vodafone. Cabe la posibilidad de que el comprador prefiera que antes de enviarlo lo abra yo y lo encienda para comprobar que todo esté bien así una vez que lo envíe puedo estar seguro que no tiene ningún problema. Pero esto sólo se haría una vez que lo haya pagado, porque si no lo paga antes y luego se echa para atrás en la compra ya tendría que venderlo sin precintar. Si se elige que lo abra yo, no tendría ningún problema de grabar un vídeo mientras lo hago para que el comprador vea y compruebe que era verdad que estaba precintado y que al encenderlo esté bien.

Creo que no se me olvida comentar nada, pero si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela.

Saludosemoticon guiño

[VENDO] Nokia N8 de Vodafone Nuevo y Precintado !!

[VENDO] Nokia N8 de Vodafone Nuevo y Precintado !!

[VENDO] Nokia N8 de Vodafone Nuevo y Precintado !!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Se me olvidaba comentar que el pago sería por transferencia/ingreso a La Caixa


Edito el mensaje de nuevo porque las fotos que añadí las paso al primer mensaje
 #3
Escrito   0  0  
up !
 #4
Escrito   0  0  
subimos un poco !!
 #5
Escrito   0  0  
arriba !!
 #6
Escrito   0  0  
up !!
 #7
Escrito   0  0  
Subimos !!
 #8
Escrito   0  0  
otra subidita !!
 #9
Escrito   0  0  
up !!
 #10
Escrito   0  0  
Para arriba !!