[AYUDA] Recomendaciones hoteles baratos en Londres

3.707 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Se que este no es el primer hilo que se abre al respecto, pero estamos planeando ir a Londres a finales de julio, y me gustaria saber las experiencias de los foreros allí.

Logicamente, estamos buscando sitios lo mas baratos posibles, pero que esten bien. De momento tenemos en mente alojarnos en una cadena de hoteles que se llama 'The Premier Inn', cerca del aeropuerto de Gatwick, y con transporte directo constante al centro de Londres. Sale por unos 70€ la noche (6 noches).

Si algun forero ha estado en algun hotel mas cercano a Londres, me gustaria que me contara su experiencia emoticon sonrisa

Un saludo y gracias de antemano!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
yo me alojé en la cadena etap, son hoteles que vayas donde vayas son iguales, salen algo más económicos que el que indicas, pero es tranquilo y limpio. Estan alejados, al menos al que fuimos nosotros (Heatrow creo recordar), pero en metro todo cerca. Lo conocía de cuando vamos a Sierra Nevada de senderismo, en Granada hay uno y sale tirado.

Un saludo y no dejes de mirar los 2x1 para las atracciones principales emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
hola! gracias, me lo apunto y empiezo a mirarlos.

una duda, que es eso de los 2x1 en atracciones principales? si sabeis de pequeños trucos o cosas que deberia saber, seran bien recibidas! jeje. por ejemplo si hay vales de metro para varios dias, con su consiguiente ahorro... o similares

saludetes!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues yo estuve el verano pasado en Londres y todo muy bien.
Llegamos a Stansted (vuelo de Ryanair) y desde allí había trenes y buses. Si coges un billete del National Rail, mira la página Days out Guide los 2*1. También mira la página de transport for london y ves los diferenctes tipos de billetes, nosotros cogimos la Oyster para seis dias (busca la seccion de "visitantes de londres").
estuvimos en un hotel bastante centrico (the rathbone) en una zona con muchos pubs... (metro Goodge Street). no se que mas decrite, preguntame a ver si me acuerdo de algo mas

PD puedes encontrar vuelos + hotel con un precio bastante bueno y en hoteles no tan lejanos. Aunque Gatwick no parezca lejos, se pierde algo de tiempo siempre en los deplazamientos. Os aconsejo mirar vuelos de salida del aeropuerto de londres (London City Airport) se gana mucho tiempo para el ultimo dia (los vuelos un poco mas caros pero bueno)

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #5
Escrito   0  0  
Te recomiendo el Belgrave House Hotel, que esta situado cerca de Victoria Station (no muy alejado del centro si te mueves en metro). 50 libras por noche, habitaciones amplias con cocina.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo estuve en un Premier Inn cerca de Tower Bridge, y nos resultó por el estilo que a tí de precio. A mi me gustó, total sólo vas allí para dormir y está muy bien emoticon guiño.

Volver a Viajes