[MEJORA] Firma para los dias de huelga

1.423 6
 #1
Escrito   0  0  
Chicos, creo que deberiamos de ir mirando que firma nos ponemos para los dias de la huelga.

Estaria bien que hoy ya se quedara el tema zanjado, ya que hay bastante gente que se va de fin de semana y no entraran ya hasta el lunes.

Yo pondria algo asi como "estoy en huelga en GSMspain, hasta el sabado a las 00:01 no contestare a ningun post".

Venga, vamos preparandonos para el lio emoticon guiño.

Saludos, buenas tardeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Te refieres a nuestras firmas habituales?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
en mi caso ya he puesto mi opinion en mi propio post , me considero una persona coherente de lo que digo y hago, aunque a veces jejejejeje es dificillll, a parte de escribir por todos ladossss.

asi que ya sabeis hasta el dia 7 de mayo este menda no escribe mas, a no ser que al admi le de por hacer otra cosa jejejeje

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
en mi caso ya he puesto mi opinion en mi propio post , me considero una persona coherente de lo que digo y hago, aunque a veces jejejejeje es dificillll, a parte de escribir por todos ladossss.

asi que ya sabeis hasta el dia 7 de mayo este menda no escribe mas, a no ser que al admi le de por hacer otra cosa jejejeje


No, si yo tampoco voy a entrar, pero la firma es siempre la misma, con lo cual, si no la cambiamos, en tooodos nuestros post saldra la que llevamos.

Habra que cambiarla un poco para que la gente sepa que no se van a contestar mensajes ni dudas esos dias, con lo cual, ni si quiera se molestaran en postear/entrar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
esa_sari, yo no la cambiaría porque el que entre verá claro que NO ESTAMOS esos días que indican los banners.....Además son extremadamente llamativos que es lo que interesa ¿No?emoticon angel

Saludosemoticon alegre

 #7
Escrito   0  0  
Visto asi... emoticon carcajada.

Lo que si que creo que deberiamos de añadir es eso que digo de "del 2 al 6 de mayo NO contestare ningun mensaje, NO resolvere ninguna duda, y sobretodo, NO estare en GSMspain" algo asi molaria emoticon carcajada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Feedback