[VENDO] Vendo o cambio Iphone 4 32GB de Movistar nuevo sin abrir...

4.201 25
 #1
Escrito   0  0  
Estoy a punto de hacer un canje por puntos de iphone 4 32GB de movistar y el tema es que como ya tengo telefono, lo que me interesaria es sacarlo de movistar y cambiarlo por un Ipad2 o bien venderlo para comprar el Ipad.
El telefono lo lo tengo todavia, lo tengo todo hecho para hacer el canje en una tienda asi que en principio tendria la opcion de cojer tanto el iphone negro de toda la vida como el blanco (siempre que lo tengan disponible) si alguien estuviera interesado.
Como digo mi fin es conseguir un Ipad2 asi que me conformaria con un simple cambio iphone-ipad2 sin dinero de por medio, o bien venderlo para poder comprar el ipad2 (el ipad me valdria la version de solo Wifi y me daria igual el color).

PD: Interesados en el cambio, podriamos buscar la mejor forma de hacerlo por privado (en mano o como sea...)y en caso de no haber nadie para cambio pues ya hablariamos del precio.
 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
Privados respondidos.
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Privado contestado.
 #6
Escrito   0  0  
Me confirman en la tienda que mañana lo tendre disponible en el color que quiera. Para mañana lo tendre en blanco o en negro. Lo comento porque de aqui a mañana si hay acuerdo con alguien (sobretodo en el cambio) podria cogerlo en el color que le interesada al interesado en cuestion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikojv
Me confirman en la tienda que mañana lo tendre disponible en el color que quiera. Para mañana lo tendre en blanco o en negro. Lo comento porque de aqui a mañana si hay acuerdo con alguien (sobretodo en el cambio) podria cogerlo en el color que le interesada al interesado en cuestion.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESCM

Te acabo de contestar por privado.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Turbooo
Te he enviado un mp
Contestado el privado.