[VENDO] Samsung Galaxy S Precintado Vodafone

1.287 3
 #1
Escrito   0  0  
por 260€ en mano, precintado por samsung, no como muchos que han llegado con el precinto de samsung abierto y otro encima de vodafone.

NO ME INTERESAN CAMBIOS

solo dinero, en mano en valencia hasta el lunes
en pucela del martes al sabado.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #2
Escrito   0  0  
UP

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #3
Escrito   0  0  
UP

A ver.. mañana por la mañana se va a Pucela, asi que algun Valencianos que lo quiera a ultima hora, estara en tierras levantinas hasta las 11h de la mañana, luego se pira y esperemos que no tenga que volver a Valencia.

Asi que lo dicho.

saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #4
Escrito   0  0  
vendido.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....