[AYUDA] Consulta sobre importe de permanencia en Orange.

3.717 5
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me gustaria que alguien me confirme una duda que tengo sobre la penalización por incumplir el compromiso de permanencia.

Me quedan 4 meses de permanencia con Orange, cuando consulto en la web la penalización asciende a 70 €. He estado leyendo y no tengo muy claro si hiciera ahora una portabilidad esa penalizacion seria de 70 € o de la parte proporcional por los 4 meses que me quedan (46,666666666666667 emoticon sonrisa )

He leido que he la parte proporcional, ¿Me lo pueden confirmar?

Gracias por todo.
Escrito   0  0  
Serian 70€+IVA...no se reduce mes a mes como en otras compañias...70€ hasta el ultimo dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Serian 70€+IVA...no se reduce mes a mes como en otras compañias...70€ hasta el ultimo dia.

¿En otras compañias si se paga la parte proporcional? ¿Cuales son (ya por curiosidad)? porque le voy a decir bye bye a Orange en cuestión de 4 meses.

Gracias por la aclaración.
Escrito   0  0  
En movistar hasta hace poco la penalizacion bajaba cada mes, pero ahora por lo que he leido por el foro, tambien lo prorratean en tramos de 6 meses y me parece que en Vodafone es similar.De todos modos seguro que algun otro forero te puede ilustrar mejor
Escrito   0  0  
Yo estaba antes con movistar y recuerdo que lo prorrateaban pero si como dice azabache1 lo estan cambiando...me imagino que ya nignuna...emoticon triste
Escrito   0  0  
en vodafone tambien es hasta el ultimo dia....
Volver a Orange