Oscar...por favor...

3.734 21
 #1
Escrito   0  0  
 #2
Escrito   0  0  
A) POLE
B) Entro esperando otro hilo sobre Urban y me encuentro esta p*t* mierda?
C) Mola el vídeo

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
esperate que esteoy mareado.... jajaja

Eres tú y lo sabes emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaajjaajajaajajjajaajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor, min. 01:25

- Que eso quema! que eso quema!

- Nene, me lo pongo yo en el potorro!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 #6
Escrito   0  0  
"Manolete, si no sabes torear… pa qué te metes" pues lo mismo a este tío emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono

B) Entro esperando otro hilo sobre Urban y me encuentro esta p*t* mierda?


Saludos!

marketing y esas cosas...emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
esperate que esteoy mareado.... jajaja

Eres tú y lo sabes emoticon diablo

calla alf,que no se entere nadieemoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
Jaaaaaaaaaajajajajajajaaaa, me partia cuando gritaba al final del video "IIIIIIIIIIIIIIIII", parecia un gorrino, jajajajaja.
Este este pa depilarse con la SIlk Epil (que es mucho mas lento) emoticon carcajada.

Una puntualizacion: si conoceis a la chica esa, decidle que no sea gorrina y limpie el cacharro de la cera, que tengo yo el mismo desde hace 6 ó 7 años y no tiene ni un chorriton ni medio emoticon carcajada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Lo he vuelto a ver y el tío parece un chiquillo de 5 años. Pero qué nenaza que está hecho emoticon carcajada
Volver a La Taberna