[AYUDA] Ayuda con Sony Ericsson Vivaz!!

4.513 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos!

Hace unos días recibí mi se vivaz y lo tengo contratado con vodafone.
Con mi teléfono antiguo ya tuve problemas de conexiones a Internet solo, así que me recomendaron desactivarlo.

Llame a Vodafone al sercio técnico como me dijeron y solo me activaron una pagina intermedia, pero yo lo que quiero es desactivar vodafone live ya que sólo me quiere conectar con el wifi, pero segun ellos que no se puede desactivar de este movil.

Leyendo por ahí ví que lo que hay que hacer es borrar el apn, y me gustaría saber si alguien me puedo ayudar ya que ya investigue y no se como hacerlo.

Muchisimas gracias.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la unica solucion es flasheandolo y eliminando los puntos de acceso.
 #3
Escrito   0  0  
Aquí tienes el tutorial de flasheo que hizo ikatzz:

http://www.gsmspain.com/foros/h8476...vaz-GRATIS.html

De todas maneras, tienes que tener en cuenta esto:

quote:
Originalmente escrito por Bardok84
Puntualizar que el Tutorial del POST original no sirve de nada: para que funcione hay que hacer caso a este TURIAL : (La CLAVE y la diferencia con el original de esta pagina está en el PUNTO 4)


Puntualizo un poco el manual que teniamos:

1. Instalamos el SEUS

2. Ejecutamos SEUS y reinstalamos el firmware. Arrancamos el Vivaz y vemos que todo está correcto.

3. Descargamos el archivo "el que esta al principio del hilo", descomprimimos,y lo renombramos con el nombre del archivo que ocupa 360-370 bytes (es el cuarto de menor tamaño (menos de 1 kb)) que esta en C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs,

4. Ejecutamos SEUS y justo cuando empieza a actualizar sobreescribimos en C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs) el archivo que habiamos renombrado y de nuevo reinstala el firmware que había descargado antes. LO HACEMOS CUANDO SE HAYA INICIADO LA INSTALACION DE NUEVO DEL SOFTWARE, SI LO HACEMOS ANTES NOS DARA ERROR.

5. Arrancamos el Vivaz, sigue sin flashear y puede dar algún error de que el código del producto es incorrecto (aunque a mi no me lo dio), no pasa nada.

HACKEAMOS SI QUEREMOS HACERLO (esto no se si pueden los del VIvaz)

6. Ejecutamos por última vez SEUS, y ahora nos dira que hay una version nueva, y nos da dos opciones: actualizar o actualizar y restablecer. Dandole a la PRIMERA no quitamos todos los ajustes de la operadora,Y CONSERVAMOS EL HACKEO

7. Una vez terminada la actualización el Vivaz estará flasheado a la version libre e inicialmente en inglés (en el vivaz creo que en aleman) se cambia en
ajustes >> telefono >> idioma y ahi seleccionas
o Settings >> Phone >> Languaje


_______________________

EN MI EXPERIENCIA PERSOONAL: OS DOY 2 CONSEJOS.


1) Darle a "opciones de carpeta" y desactivar la opcion de "ocultar extensiones de los archivos"

Esto se hace para cuando vayamos a copiar el nombre del FILE (que pesa 370bytes aproximados, ami fue 383bytes) copiemos el nombre al "western_europe_generic" SIN LA EXTENSIÓN BIN. El archivo con el nuevo nombre no ha de tener ninguna extensión.


2) PERO OJO!, Antes de sustiruir el archivo con el nombre cambiado HAY QUE ENCENDER EL SEUS TAL CUAL NOS VIENE, SIN CAMBIOS. CONECTAMOS EL VIVAZ PARA ACTUALIZAR (tenemos que tener el archivo westenr_europe_generic con el nuevo nombre FILE... ya preparado, a mano vamos) Y CUANDO LA BARRA DE "ACTUALIZAR SOFTWARE" SE INICIE, NADA MAS INICIAR, RAPIDAMENTE TENEMOS QUE SUSTITUIR EL ARCHIVO FILE POR EL QUE HEMOS CAMBIADO EL NOMBRE!!!! hay que ser rápidos y estar atentos a desplazar la sustitución justo cuando la barra se inicia.


Solo así, evitaremos dar error y el mobil se actualizará debidamente. Una vez hecho esto, lo volvemos a encender y nos dirá que hay un "fallo en el setup del software", nosotros ni caso. Apagamos el mobil y volvemos a arrancar el SEUS tal y como lo tenemos.


Actualizamos de nuevo el mobil, y nos dará 2 opciones: COGEMOS LA PRIMERA (ACTUALIZAR), solo actualizar , está en recomendado. y ASÍ SI, el mobil esta vez estará en aleman, pero con totalmente limpio y flasheado, sin basura dentro XD. Nos vamos a A justes y escogemos español, es muy fácil.


Espero haberos ayudado


Saludos!

http://www.gsmspain.com/foros/hp847...vaz-GRATIS.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cova10
Buenas tardes a todos!

Hace unos días recibí mi se vivaz y lo tengo contratado con vodafone.
Con mi teléfono antiguo ya tuve problemas de conexiones a Internet solo, así que me recomendaron desactivarlo.

Llame a Vodafone al sercio técnico como me dijeron y solo me activaron una pagina intermedia, pero yo lo que quiero es desactivar vodafone live ya que sólo me quiere conectar con el wifi, pero segun ellos que no se puede desactivar de este movil.

Leyendo por ahí ví que lo que hay que hacer es borrar el apn, y me gustaría saber si alguien me puedo ayudar ya que ya investigue y no se como hacerlo.

Muchisimas gracias.

Un saludo!

Como dice Jbymadol flashealo o no podrás librarte de los puntos de acceso de vodafone.

Pasate por el hilo del vivaz, verás muchas cosas interesantes. SALU2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a SonyEricsson