[AYUDA] Duda sobre los mensajes gratis con "Recarga y gana"

1.886 5
 #1
Escrito   0  0  
Si tengo el bono de sms de prepago (15sms/1€) y me dan sms gratis con el Recarga y Gana, cuáles tienen preferencia a la hora de irlos gastando?
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes gratis pues los gratis supongo porque cuando ami me dan algunos gratis e gastan esos y no tengo que pagarlos no? Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novotna
Si tengo el bono de sms de prepago (15sms/1€) y me dan sms gratis con el Recarga y Gana, cuáles tienen preferencia a la hora de irlos gastando?

En el área de clientes en el apartado "tarifas">"Módulos y promociones" puedes comprobar los SMS gratuitos que te quedan de la promo recarga y gana así como la fecha de caducidad.

Para consultar los SMS "gratuitos" que te quedan del módulo, puedes enviar la palabra SALDO al 470.

De ésta manera puedes ver de dónde se descuentan esos mensajes.
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, la promoción recarga y gana se ha ampliado hasta el 5/07/2011
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
En el área de clientes en el apartado "tarifas">"Módulos y promociones" puedes comprobar los SMS gratuitos que te quedan de la promo recarga y gana así como la fecha de caducidad.

Para consultar los SMS "gratuitos" que te quedan del módulo, puedes enviar la palabra SALDO al 470.

De ésta manera puedes ver de dónde se descuentan esos mensajes.


No sabía que se podían mirar los sms del Recarga y Gana, gracias!

+1
Volver a Orange