Llamadas de un minuto exacto que no he realizado.

5.344 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foro!

Hace tiempo que mi amiga se hizo de Vodafone con la tarifa 90x1, y empezó a pagar un montón en las facturas.

Preocupada, empezó a anotar todas las llamadas que hizo y los sms que enviaba, y me trajo una factura diciendo que era imposible.

La factura está llena de SMS que no envió (más de 30, cuando ese mes envió 2), y de llamadas de 1 minuto exacto, 1:00, que no ha realizado.

Aparecen las llamadas que ha hecho, con duraciones normales, como 2:45, o 15:34 bien tarificadas con el 90x1 y que ella anotó, pero esas llamadas exactas de 1:00 No las ha hecho, y además es rarísimo que aparezcan con esa duración...

Llamando a vodafone la reclamación no procede, porque dicen que es posible hacer llamadas de esa duración... ¬¬

Los SMS, estoy intentando arreglarlo, pero es porque su móvil manda SMS en blanco cuando rechaza una llamada.

¿alguien que haya sufrido lo mismo con lo de las llamadas? ¿Puedes ser un problema de la red?

Del móvil podría ser, pero las personas a las que aparece como que ha llamado, no reciben esas llamadas...

Gracias y perdón por el tocho.
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Adjunto un trozo de factura donde he marcado las llamadas que ella NO ha apuntado, por lo tanto que no ha hecho.

revi22 ha adjuntado esta imagen:
Llamadas de un minuto exacto que no he realizado.

 #3
Escrito   0  0  
Antiguamente, en las 90x1, en las llamadas de duración inferior a 1 minuto, aparecen directamente con una duracion de 1 minuto, ya que se paga eso, 1 minuto de llamada + establecimiento ...

Y perfectamente pueden ser "toques" que haya hecho y le han descolgado sin ella darse cuenta o que le haya saltado el contestador del que llama o le da el "toque"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Antiguamente, en las 90x1, en las llamadas de duración inferior a 1 minuto, aparecen directamente con una duracion de 1 minuto, ya que se paga eso, 1 minuto de llamada + establecimiento ...

Y perfectamente pueden ser "toques" que haya hecho y le han descolgado sin ella darse cuenta o que le haya saltado el contestador del que llama o le da el "toque"

Salu2


No creo que eso sea, ahora como bien sabrás está prohibido no tarificar por segundos...

Ni idea de lo que puede ser.

:S
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
No creo que eso sea, ahora como bien sabrás está prohibido no tarificar por segundos...

Ni idea de lo que puede ser.

:S


Yo diría que frajico tiene razón...

acabo de revisar mis facturas y tengo llamadas de 1 minuto exacto.. y me cobran el minuto mas el establecimiento!!

En esta tarifa se cobra por minuto!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Yo diría que frajico tiene razón...

acabo de revisar mis facturas y tengo llamadas de 1 minuto exacto.. y me cobran el minuto mas el establecimiento!!

En esta tarifa se cobra por minuto!

Saludos!

Cierto, me retracto de lo dicho.

Supongo que será porque la ley se instauró después de la tarifa, no?

Porque teóricamente eso no es legal...

Mirad esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
En la 90x1 antigua a Vodafone y Fijos, se tarifica asi en las llamadas a Vodafone y Fijos, se tarifica el primero minuto completo y puedes habalar hasta el minuto 90 sin pagar nada mas, es como una "tarifa plana" por llamada de maximo 90 minutos ...

En esa tarifa 90x1 a Vodafone y Fijos, en las llamadas a otros operadores moviles, SI que se tarifica por segundos por debajo del primero minuto ....

Esto puede variar si se trata de una Super 90x1, u otra 90x1 .... yo te hablo de la primera 90x1 antigua a Vodafone y fijos las 24 horas, que es la que tengo en 2 lineas ..

¿Que tarifa tiene tu amiga EXACTAMENTE?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
En los Nokia hay una opción para mandar un SMS cuando se rechaza la llamada. Podría ser que la tuviese activada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
En la 90x1 antigua a Vodafone y Fijos, se tarifica asi en las llamadas a Vodafone y Fijos, se tarifica el primero minuto completo y puedes habalar hasta el minuto 90 sin pagar nada mas, es como una "tarifa plana" por llamada de maximo 90 minutos ...

En esa tarifa 90x1 a Vodafone y Fijos, en las llamadas a otros operadores moviles, SI que se tarifica por segundos por debajo del primero minuto ....

Esto puede variar si se trata de una Super 90x1, u otra 90x1 .... yo te hablo de la primera 90x1 antigua a Vodafone y fijos las 24 horas, que es la que tengo en 2 lineas ..

¿Que tarifa tiene tu amiga EXACTAMENTE?

Salu2


Yo tengo la Super90x1 y todas las llamadas me las tarifican a 0,3490 sean superiores o inferiores a 1 minuto.

(Ya que todas entran dentro del cupo).

Después está la cuota de 12€ >.<
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la 60x1 desde hace años y nunca he visto algo similar en mi factura. Sobre los mensajes no tengo ni idea.
Suerte!

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
Volver a Vodafone