[AYUDA] De dónde puedo descargar la aplciación Mywi?

4.611 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo dicho, de dónde puedo descargar my wi baratatita?

gracias
saludos

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #2
Escrito   0  0  
Mira en la repo de iphoneate bajo el nombre "MyWi 4.0 + OnDemand"

Saludos

Probando el Nexus 5...
 #3
Escrito   0  0  
Pero vamos, q teniendo la opcion introducida por Apple de convertir el iPhone en "router" wifi en el IOS 4.3.2, creo q es una tonteria buscar aplicaciones de 3º, a menos q sea un iPhone Edge o 3G...
 #4
Escrito   0  0  
O a menos que no lo tenga actualizado, lo cual veo también tonteria, porque ya se puede actualizar sin problemas y para todos los gustos (Manteniendo baseband, sin mantener baseband, etc.)

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #5
Escrito   0  0  
tengo 4.1 por eso la pregunta

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #6
Escrito   0  0  
pues añade la repo repo.cracktouch.com y ahi lo tienes.

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #7
Escrito   0  0  
Solo por la opción nativa de compartir internet ya vale la pena actualizar a 4.3.2. Yo he usado bastante MyWi hasta tener el JB en los nuevos IOS y funciona mucho mejor la aplicación nativa, mas rápido conectando, menos cortes e incluso diría que gasta menos batería.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carrica
Solo por la opción nativa de compartir internet ya vale la pena actualizar a 4.3.2. Yo he usado bastante MyWi hasta tener el JB en los nuevos IOS y funciona mucho mejor la aplicación nativa, mas rápido conectando, menos cortes e incluso diría que gasta menos batería.

Yo lo tengo en la 4.3.1
Volver a iOS