[COMPRO] Movil gama media-alta (especialmente interés por NOKIA)

1.637 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Queria un buen movil de gama media-alta, en especial marca Nokia pero me pueden gustar otros moviles de otras marcas.

Presupuesto : 80-100 €

Que me podeis ofrecer ?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Gama alta por 100 euros lo tienes bastante complicado. emoticon guiño

Se están vendiendo los wildfire por minimo 130. Un n97 mini (y yo ahora no me iría a symbian) por 120. Asi que por esa pasta quizá un 5800 o una magic.

Si te animas con algo más avisa, yo tengo un lg optimus one a la venta, pero es algo más caro.

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #3
Escrito   0  0  
digo lo mismo que victor... tengo un nokia c6-01 pero por 150 en persona, o 160 con envio incluido
 #4
Escrito   0  0  
Me estan ofreciendo Nokia x6 por esas cantidades y Nokia N97 MIni tambien por 100€ en otras paginas por eso he puesto ese presupuesto si alguien me lo ofrece perfecto. Sigo escuchando ofertas!
 #5
Escrito   0  0  
MP contestado!
 #6
Escrito   0  0  
Pues hector yo tengo esta maravilla, y lo doy regalado porque no lo uso:

http://www.gsmspain.com/foros/h9735...-WiFi-AGPS.html

Mira ver si te encaja, y si es así, espero tu mensaje.
Es un telefonazo de gama alta.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la oferta pero no me convence ese Sony Ericcson. Me estoy decantando mas por Nokia que son los que mas me gustan.Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Okis, si es normal que haya n97 mini o x6 por 100-110 euros, pero es que esos no son telefonos de gama alta. (Pantalla resistivas, ralentizaciones, cuelgues con cierres del navegador y reinicios, etc...) emoticon guiño

Si es lo que buscas, es fácil que lo encuentres, suerte. emoticon guiño

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD