tarifa ardilla prepago obligación de recarga sin uso

3.618 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una tarjeta prepago antigua Euskaltel que apenas uso desde que sustituyeron la doble recarga por el saldo promocional con caducidad de un mes. La he tenido un año sin utilizar y he estado comparando mi antigüa tarifa "libre" a 27 c/m por la reciente "ardilla" a 24 c/m (con la posibilidad de cargar cada mes y llamar a 9 c/m).
Mi duda es que la tarifa libre indica que hay que recargar mínimo cada 12 meses pero en la ardilla no aparece por ningún lado cuanto dura el saldo sin recargar. Agradecería de alguien que lo sepa con certeza me lo indique, porque estoy pensando volver a reclamar a orange para que reestablezca las condiciones de saldo duplicado sin limite de tiempo ya que con esta tarifa me puede interesar mantener la tarjeta si prospera la reclamación. Desde luego que con mi antigüa tarifa no era nada interesante ni con doble saldo (27 c/m : 2 = 13,5 c/m emoticon roto2 ).
Muchas gracias y saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mismo, 12 meses....y un mes más en el que solamante se podrían recibir llamadas.....y si en ese mes realizas una recarga, recuperarias el saldo anterior que tubieses.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Lo mismo, 12 meses....y un mes más en el que solamante se podrían recibir llamadas.....y si en ese mes realizas una recarga, recuperarias el saldo anterior que tubieses.

Gracias, según he leído tu respuesta he ido a cambiar de tarifa vía web y me pone que si acepto perderé todos los beneficios asociados a mi tarjeta sim, por lo que voy a enterarme bien antes, que igual me quitan lo del doble saldo promocional y meto la pata para el futuro. Muchas gracias y saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Gracias, según he leído tu respuesta he ido a cambiar de tarifa vía web y me pone que si acepto perderé todos los beneficios asociados a mi tarjeta sim, por lo que voy a enterarme bien antes, que igual me quitan lo del doble saldo promocional y meto la pata para el futuro. Muchas gracias y saludos.

Parece ser que en el 470 tienen en las condiciones puesto que este saldo 2x1 se perdería pero luego en la práctica no está pasando eso.

Yo también no se que hacer emoticon feliz
Volver a Orange