Una de ordenadores

668 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguno compro un equipo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es que los precios se salen, son BARATISIMOS. Necesitaria saber si son de confianza emoticon guiño


Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien he visto los precios de Supratech mientras estaba dando vueltas para adquirir un nuevo ordenador y la verdad no estaban nada mal, aunque al final me he decidido por una configuracion que me ha hecho un compañero de trabajo que tiene un local de juegos en red a la vez que hace de distribuidor.
Bueno referente a los de Supratech supongo que son una gente bastante seria ya que montaron un stand muy chulo en el SIMO.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El la revista PC-Actual de este mes le hacen un análisis al Supratech más potente (Supratech Premier). Lo ponen como producto recomendado (le dan un 8) y dicen que la pantalla es muy buena.
Las pegas que le ponen a ese modelo en concreto es la tarjeta gráfica (una SiS Xabre 400) y que la caja está montada de manera que es difícil sacar los componentes.

Ah! El equipo que analizan está compuesto por:

- Placa Biostar U8598 con chipset VIA VT8754
- Intel 2.4 Ghz (400 FSB)
- 1 GB RAM DDR (266 Mhz)
- Disco duro 80 Gb 7.200 rpm
- Tarjeta gráfica SiS Xabre 400 (128 MB)
- Pantalla plana Supratech 5002L TFT (1024x768)
- DVD y Grabadora LG (16/40 y 40/12/40)

Y el precio es de 1.628 euros (muy bueno, creo yo)
Yo estoy pensando seriamente en pillarme uno.
Ya os contaré si al final lo compro.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Como la SIMO me pilla en epoca de mucho trabajo es muy dificil desplazarme a Madrid, por eso gracias por el toque.
Gracias a los dos por la info, es que quiero cambiar el ordenador y este esta bastante bien, pero claro 3 años de garantia (a domicilio) para que chapen la tienda en dos dias tampoco me haria gracia.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe más sobre esta web??

Un saludo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna