Se me cortan las llamadas con mi Samsung Galaxy S i9000 de Vodafone

26.869 13
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!
pues eso...que se me cortan las llamadas con un Samsung Galaxy S que tengo de Vodafone desde hace poco..me pasa al poco tiempo de hablar, o al cabo de un minuto...a veces hasta con un solo tono de llamada y se corta...incluso quitando el 3G de la tarifa de datos...

al principio lo veía algo curioso, pero al cabo del mes esto ya es rascarse el bolsillo demasiado y mosquea bastante...

este móvil no me deja ponerlo en GSM, a lo más en modo automático, entre GSM/WCDMA..


¿alguna solución???? gracias....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koilatino
hola a todos!
pues eso...que se me cortan las llamadas con un Samsung Galaxy S que tengo de Vodafone desde hace poco..me pasa al poco tiempo de hablar, o al cabo de un minuto...a veces hasta con un solo tono de llamada y se corta...incluso quitando el 3G de la tarifa de datos...

al principio lo veía algo curioso, pero al cabo del mes esto ya es rascarse el bolsillo demasiado y mosquea bastante...

este móvil no me deja ponerlo en GSM, a lo más en modo automático, entre GSM/WCDMA..


¿alguna solución???? gracias....

devuelvelo, y que t den otro..xke eso lo veo jodido emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
¿Lo has preguntado en el Hilo del Galaxy S?

http://www.gsmspain.com/foros/hp876...ung-Galaxy.html

Quizás ahí te den alguna idea.

Yo no he tenido ningún problema con mi Galaxy S de Vodafone.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó exactamente igual.
Ya me mosqueé cuando vi que tenía el precinto original quitado y puesto encima un precinto de vodafone...

Y exactamente igual que tu. Se cortaban las llamadas y salía el aspa azul como que no hay cobertura y luego volvía.

Primero lo devolví a vodafone diciendo que el teléfono estaba mal.
Lo vieron sus técnicos y me lo devolvieron diciendo que estaba bien.
Me cabreé mogollón porque habían hecho 1 llamada para probarlo...

Me dijo vodafone que no podían cambiarmelo por otro porque era tema del servicio técnico (vamos que si en vez de decir que el teléfono estaba mal no me gustaba me lo hubieran cambiado por otro).

Lo llevé al SAT 2 veces.

La primera me lo devolvieron tal cual alegando que no habían visto naada mal.

Pues lo volví a llevar por segunda vez y ya por fin me lo cambiaron por uno nuevo.

Osea que igual te han encasquetado el que me dieron a mi...emoticon roto
 #5
Escrito   0  0  
Ante todo y primero habria que saber:

1 - Si en tu zona hay cobertura VF y.....
2- ¿si pones la SIM en otro telefono pasa igual?,

Te lo pregunto porque no se si te han dadao el Samsung Galaxy por venir de otra compañia que en tu zona antes tenias cobertura y no hay suficiente de VF,
por eso te pregunto si has probado en otro telefono, porque este problema me suena a problema de escasa cobertura,

Si no te pasa con otro terminal, pudiera ser un problema de la antena del telefono, pero mejor descartar comprobando cobertura con otro telefono
 #6
Escrito   0  0  
Mi nuevo GS llegará mañana (eso espero) y aun no sé que firmware lleva. Pero mi antiguo (uno de los primeros) al principio era un desastre. Lo actualicé a través de KIES y empezó a funcionar mejor que cualquiera que tenía antes. Esa actualización no invalida la garantía, prueba. Luego tendrás infinitas formas de mejorarlo a través de ROMs caseros pero antes verifica con actualizacion oficial que no sea problema de hardware.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas!

...ayer se me volvió a cortar unas tres veces...me salía poca cobertura en mi zona (a las afueras)....me pone en la duda...es que hablo poco y no sé...
resulta que esta mañana en el centro de sevilla tenía la cobertura a tope...en fin...
me voy a esperar un poco porque ahora con las fiestas...y lo engorroso que es esto de repararlo...me da un poco de agobio pensarlo!!!

eso sí, el internet y el whatsapp y el swype son una pasada...menudo descubrimiento!!!!FLIPOOOOOOOOOOOOO!!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
ANULADO
 #9
Escrito   0  0  
hoy he vuelto a tener cortes de llamadas, vaya tela....
este móvil será una pijada para navegar por internet, hacer fotos y demás...pero una cosa está clara, que si no realiza bien las llamadas como que no me sirve...

si no doy con la tecla me parece que volveré a mi N85 durante un tiempo...

Lo del tema de devolverlo es que lo veo la historia interminable...uf como que me dan ganas de tirar el SGS a la basura antes...que las chicas de VF me ponen enfermo dándome vueltas...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
hoy he vuelto a tener cortes de llamadas, vaya tela....
este móvil será una pijada para navegar por internet, hacer fotos y demás...pero una cosa está clara, que si no realiza bien las llamadas como que no me sirve...

si no doy con la tecla me parece que volveré a mi N85 durante un tiempo...

ahora mismo lo tengo aqui con una rayita de cobertura (hay 4 como máximo)...y lo cambio de MODO DE RED GSM/WCDMA a SÓLO WCDMA y parece que mejora algo, pero poca cosa...y eso que aquí nunca he tenido problemas de cobertura con VF ni con ninguna otra compañía...

me he descargado el Samsung KIES pero como tengo versión 2.2.1 no puedo actualizar a otra, que supongo que la 2.3 no está aún disponible...a ver si con esa firmware me va mejor!!

Lo del tema de devolverlo es que lo veo la historia interminable...uf como que me dan ganas de tirar el SGS a la basura antes...que las chicas de VF me ponen enfermo dándome vueltas...ya me pasó con el N85 conseguido por amago...que si no tengo la factura...que si mande un fax pidiéndola...que si tarda 15 días...mientras, el móvil criando telarañas...
Volver a Vodafone