Creación de webs con plantilla joomla

1.977 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Estaba buscando unas plantillas y me tope en una página de descargas directas con muchos templates chulos de yoo themes.
Resulta que investigando un poco he visto que hay que pagar en su página por "alquilarlos" al año o cada 3 meses.
Sabeis que pasa si le pones en una web si no pagas?
Es posible que te cazen?
Yo porque me dio por mirar pero si llego a hacer la web con esa plantilla sin enterarme que es de pago....
 #2
Escrito   0  0  
No sé si pasará algo, pero yo conozco empresas que sé a ciencia cierta que montan plantillas "piratas" sin pagar la suscripción o la licencia y cobrando por ello.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también conozco gente y empresas que han usado plantillas de alquiler sin alquilarlas... El truco está en que joomla te permite cambiar las imágenes de las plantillas. Basta con cambiar cada imágen que hace referencia a la marca y si buscas por administración cambiar los enlaces a los que dirigen esas imágenes y quitar los copyright.

Creo recordar que también hay plantillas de rockettheme o algo así que están bastante bien.

Para poder cambiar las imágenes creo recordar que tienes que instalar un plugin que creo que se llamaba eXtplorer o algo así y que te permite navegar por los archivos de la plantilla. Busca por internet que google seguró que te ayuda!! emoticon guiño emoticon guiño


P.D. Creo recordar que era algo así, yo hace tiempo realicé una y sigue funcionando sin problemas. Lo que pasa que también recuerdo haber editado algún html y no se si sería para eso también... Siento no poder ayudarte más pero no me acuerdo mucho... emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Informática