[CHOLLO] Musicuo, brillante alternativa gratuita a Spotify

13.228 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso!!! Lo probaré sin duda emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
La web lleva ya tiempo pero estuvo cerrada un par de meses por negociaciones con las discográficas según parece.

Y no me extraña porque al principio tu mismo podías subir la música que no encontraras a musicuo aunque tuviera derechos de autor. Ahora parece que lo comprueban...


A ver cuanto nos dura!!!!
 #5
Escrito   0  0  
si quereis probar otro,aquí lo teneis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí en su día me funcionó muy bien,ahora llevo unos meses sin usarlo
 #6
Escrito   0  0  
Me lo apunto. Yo conocía grooveshark.com
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Tienen musicuo y groveshark app para iPhone? No las encuentro..

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Por lo que he estado buscando, por lo menos Musicuo no tiene app para iOS por un simple motivo.. la propia web ya está pensada para él al estar en HTML5 y no precisar flash.

Si te guardas la web en tus favoritos del iphone, seguro que se te ajustará a la pantalla y quedará casi casi, como una app emoticon feliz


Buena idea. Voy a ver si saliendo sigue sonando la musica en segundo plano.

EDITO: No funciona bien. En la web hay varios scrolls y no rulan en el iphone con lo cual está jorobado para elegir canciones. Nada, sin app no vale.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna