[COMPRO] LG Optimus x2 libre de origen

1.470 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues vendo este pedazo de telefono con todos los accesorios en su caja aun plasticos en pantalla y adjunto factura de compra del dia 6 de abril.Interesados llamar al 679770614.Prefiero venta en mano en Madrid.El precio 400e creo que un muy buen precio.Saludos.

verlac ha adjuntado esta imagen:
[COMPRO] LG Optimus x2 libre de origen

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verlac
Hola pues vendo este pedazo de telefono con todos los accesorios en su caja aun plasticos en pantalla y adjunto factura de compra del dia 6 de abril.Interesados llamar al 679770614.Prefiero venta en mano en Madrid.El precio 400e creo que un muy buen precio.Saludos.

Gran precio!, lastima que este buscando el Arc (ya podrían seguir tú ejemplo con el precio), pero te lo subo y espero que tengas suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias tio...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Gran precio!, lastima que este buscando el Arc (ya podrían seguir tú ejemplo con el precio), pero te lo subo y espero que tengas suerte emoticon guiño
no se si te refieres a mi con esto,pero me doy por aludido puesto que negociamos por el xperia arc,y el precio es el mismo que este optimus x2,asi que no se a que te refieres,si te parece te regalo un movil que acaba de salir,que hay 20 post distintos de gente buscandolo y que para colmo se preeve poco stock,si tan bien te sale por amazon,compralo por ahi...perdon por el offtopic,que sirva de up.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
No me referia a ti sino a rurasa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n123
no se si te refieres a mi con esto,pero me doy por aludido puesto que negociamos por el xperia arc,y el precio es el mismo que este optimus x2,asi que no se a que te refieres,si te parece te regalo un movil que acaba de salir,que hay 20 post distintos de gente buscandolo y que para colmo se preeve poco stock,si tan bien te sale por amazon,compralo por ahi...perdon por el offtopic,que sirva de up.

Para nada me referia a ti tio, eres de los pocos que me han ofrecido un precio coherente (quitando los de movistar que me los ofrecian un pelin más bajo y me han ofrecido muchos...), es más, sabes que al precio que lo vende este user te lo compro ahora mismo, es lo que habiamos hablamdo por mp..., siento que te hayas dado por aludido, mira tú privado de todos modos que te he dejado uno hace 5 minutos...
 #8
Escrito   0  0  
Joder que lio no jajaja me sale en el anuncio compro yo no le compro sino le vendo por 400euritos bien barato.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verlac
Gracias tio...

De nada tio, espero que te lo quites pronto de encima, gran móvil y gran precio emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias
Estoy mirando algun nexus s haber que tal...