[AYUDA] Ropa en Portugal BUENA BONITA Y BARATA?

125.040 23
 #1
Escrito   0  0  
Hace un tiempo que se me pasa por la cabeza ir a hacer las compras de ropa a portugal LEASE REPLICAS me hablaron mucho de Valença do Minho pero tambien dicen que se subieron bastante a la parra con los precios, mi pregunta es si alguien conoce mas mercadillos en portugal que salga bien de precio el comprar ropa, en principio prefiero ir en persona soy de galicia y bueno la frontera no me queda tan lejos... si alguien puede recomendar mercadillos donde viera buenos precios y buenas calidades le estaria enormemente agradecido pues sera como en sudamerica me imagino hay miles de mercadillos pero tambien miles de calidades y hay que saber a donde ir a comprar para obtener buena calidad a bajo precio... a mi esto de las conjuntas y rollos asi de ropa no me gusta porque no sabes que mierda te van a mandar puede resultar de calidad como la mierda mas mierda que encuentra el chino en el mercadillo al que suela acudir a comprar por eso siempre es preferible ver uno mismo la mercancia que compra emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
en valença do miño encontrarás cosas... pero de no muy buena calidad. Por experiencia propia de un albornoz que ahora mismo tengo de alfombrilla de baño, porque no sirve para otra cosa emoticon disimulo

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Las réplicas en Portugal suelen ser de bastante mala calidad. Hace unos años cuando el mercado chino no estaba tan accesible, te conformabas y parecía que no estaban tan mal, pero hoy en día no tienen comparación.

Si te es posible, intenta conseguir réplicas chinas. En el foro de compra-venta hay gente que vende de todo y si no te puedes poner en contacto directamente con algún vendedor chino reconocido.

.
 #4
Escrito   0  0  
yo he estado hace relativamente poco por alli, y tiens mercadillos en casa cualquier parte, pero estoy de acuerdo con las otras opiniones no es ropa de muy buena calidad,lo q t puedes encontrar que kizas t de igual la calidad es ropa para andar por casa, o para ir a hacer ejercicio, y lo que hay de sobra en cualquier parte sobre todo justo en la frontera con galicia, que no me acuerdo como se llama el sitio pero se q hay un puente es ropa de cama o para el baño, toallas, o cosas asi, si no en mi opinion no creo merece la pena ir hasta alli, solo por eso, si vas a hacer turismo, pues si aprovecha para comprar algunas cosillas.

I love you bizcochito
 #5
Escrito 1  0  0  
es que a mi la ropa china me parece un chiste en cuanto a calidad siempre escuche todo lo contrario que las replicas de portugal eran mucho mejores, hace años aqui en lugo habia una portuguesa que traia ropa y varias veces le compre y la verdad es que la ropa salia muy buena y muchas cosas eran dificilmente diferenciables de las originales por eso me imagino que habra imitaciones de todas las clases mismamente como vi en sudamerica es todo dar con el sitio porque alli podias encontrar replicas que no valian ni para regalarle a un crio de 5 años como replicas de la mejor calidad imaginable...
 #6
Escrito   0  0  
el primer sabado de cada mes ponen mercadillo en vilar formoso, que igual te queda un poco lejos (es el primer pueblo yendo desde salamanca).
yo he comprado replicas de zapatillas puma y adidas (que no me han salido malas) y replicas de camisetas nike (estas si son un poco perras, pero por lo que me costaron mas no puedo pedir).
lo que si me han salido buenisimas las toallas, impresionantes!!!!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy interesado basicamente en unas cuantas camisetas y algunas sudaderas a ver si hay mas gente que ponga opiniones
 #8
Escrito   0  0  
Si no tienes dinero para permitirte usar ropa de marca, cómprate la ropa en el Zara, Pull y demás, o en su defecto ahorra para poder llevar algo de marca.

De nada.

PD: Eres un quiero y no puedo y lo sabes.

 #9
Escrito   0  0  
y quien te falto a ti al respeto? es lo que tiene tener tanto tiempo libre emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
y quien te falto a ti al respeto? es lo que tiene tener tanto tiempo libre emoticon guiño

Tú en infinidad de ocasiones y casi siempre sin motivo.

Saludos!

Volver a La Taberna