[AYUDA] Vendeis en ebay?

1.596 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues tengo una amiga que está vendiendo un iphone por ebay y resulta que le piden garantía del teléfono,la cosa está en que me ha pedido consejo y yo no tengo ni idea emoticon colorao cuando vendeis por ebay como manejais el tema de la garantía?porque si se manda la factura están ahi todos los datos personales y tal...

Empezando de nuevo...
 #2
Escrito   0  0  
Los Iphone's tienen garantía por imei, solo poniendo el número de serie en la página oficial de Apple ya te pone la garantía que le queda, y además se puede contactar desde ahí por si se tiene algún problema, o eso creo, es que nunca he necesitado contactar con ellos, jeje.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
En la factura que yo sepa solo hay nombre y direccion, exactamente los mismos datos que te dara el comprador para que le envies el paquete. Yo no se que problema hay, a ver si ahora el vendedor puede saber los datos pero el comprador no...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
no le mandes factura, que venden los datos a la mafia y la matan.

y hecho el chiste, si vendes algo y no tienes nada que ocultar, enviale la factura, tú para qué la quieres.

..-..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Los Iphone's tienen garantía por imei, solo poniendo el número de serie en la página oficial de Apple ya te pone la garantía que le queda, y además se puede contactar desde ahí por si se tiene algún problema, o eso creo, es que nunca he necesitado contactar con ellos, jeje.

Saludos.

+1... lo mismo pasa con Nokia y creo que HTC.

De todas formas, ten en cuenta que la garantia que te da Apple es de un año.
 #6
Escrito   0  0  
Yo siempre tacho los datos personales. No son necesarios en la factura. Antes de te hacer esto, escaneatela , por si hubiera algun problema a futuro,

Un saludo.

~ Madrid ~
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo casi cien ventas y todo bien. Le mando el tlf y una fotocopia del albaran entrega/factura y le borro los datos personales pero siempre conservo el original por si hubiera algun problema y se lo comento todo al comprador para que se entere bien.

DVC+ 30-1-2011
 #8
Escrito   0  0  
Por curiosidad, en el remitente del paquete, ¿tampoco poneis vuestros datos personales entonces?. Yo solo le e vendido a unas 1300 personas en ebay, y nunca e tenido un solo problema con los datos personales. A veces pecamos de demasiado paranoicos.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hay una opción en ebay donde los compradores pueden tener información de vendedor.

Pulsa aquí para ir a eBay

Solo tienes que poner nº de articulo y sedonimo de usuario. Y luego ebay envia un correo con la información a los 2.
 #10
Escrito   0  0  
A ver yo no he vendido nunca directamente, claro que va a poner el remitente pero de todas formas es que no sabía si saldría el dni por ejemplo en la factura cosa que a mi personalmente no me gustaria que viera nadie,no se a lo mejor he pecado de ignorante no se como va el tema este...

Empezando de nuevo...
Volver a General