[HILO OFICIAL] opiniones sobre el Ipod touch

726 3
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria saber que opinais sobre el ipod touch, si es util o no merece la pena comprarlo, porque he escuchado opiniones bastante negativas sobre el, muchas gracias

I love you bizcochito
 #2
Escrito   0  0  
Pos no se lo que te habrán dicho.

Yo tengo el 4G de 8 gigas y sencillamente estoy maravillado con el, solo te digo que yo no quería un iphone ni a tiros y ahora ando detras de uno, solo porque es un IPOD + telefono.

Seamos realistas, si lo que quieres es un reproductor mp3, no te compres el IPOD, pero si quieres algo mas, pillatelo.

Tiene wi-fi, maps, puedes instalar multitud de juegos y aplicaciones compradas en la apple store que te cuestan 79 centimos, la batería dura un huevo, la calidad del sonido es impresionante.....................

Basicamente es un iphone sin phone.

Cada cual habla como le vá, pero yo como te he dicho estoy maravillado con el.


Eso si, quizás el precio sea un poco excesivo , hace unos meses estaban a 229 el de 8, 300 el de 32 y 400 el de 64.

Si te lo puedes permitir, compratelo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Pos no se lo que te habrán dicho.

Yo tengo el 4G de 8 gigas y sencillamente estoy maravillado con el, solo te digo que yo no quería un iphone ni a tiros y ahora ando detras de uno, solo porque es un IPOD + telefono.

Seamos realistas, si lo que quieres es un reproductor mp3, no te compres el IPOD, pero si quieres algo mas, pillatelo.

Tiene wi-fi, maps, puedes instalar multitud de juegos y aplicaciones compradas en la apple store que te cuestan 79 centimos, la batería dura un huevo, la calidad del sonido es impresionante.....................

Basicamente es un iphone sin phone.

Cada cual habla como le vá, pero yo como te he dicho estoy maravillado con el.


Eso si, quizás el precio sea un poco excesivo , hace unos meses estaban a 229 el de 8, 300 el de 32 y 400 el de 64.

Si te lo puedes permitir, compratelo.










muchas gracias por tu opinion, la tendre en cuenta, yo tngo el ipod nano y como reproductor de musica estoy encantada con el, pero lo que ahora queria es no solo un reproductor de musica, por ello pense en el ipod touch o en el iphone. gracias

I love you bizcochito
 #4
Escrito   0  0  
Pues como te he dicho, si te lo puedes permitir, compratelo.

Y si me apuras mas, pillate un iphone, es un IPOD con telefono + gps.

A mi se me sale de presupuesto, pero si alguno de los contactos que tengo me encuentra alguno a buen precio, no me lo pienso.

Ah, otra cosa. La cámara de fotos tiene muy buena calidad y la calidad de grabación es muy, muy buena, si no me equivoco graba en HD , en 720
Volver a Informática