[HILO OFICIAL] Opiniones sobre las mejores peliculas para ver con tu pareja

5.817 9
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera que me dieras vuestra opinion sobre cuales considerais que son las mejores peliculas para ver con tu pareja, especificando si eres chico o chica, gracias.

I love you bizcochito
 #2
Escrito   0  0  
puntualicemos para ver los dos o para ver los dos y que ellas terminen emocionadas y nosotros sobando?

si es para lo segundo cualquiera de crepusculo o cualquiera de llorar estaria bien
 #3
Escrito   0  0  
hombre estaria bien para ver los dos juntos
sin q ninguno se kede dormido jaja

I love you bizcochito
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
puntualicemos para ver los dos o para ver los dos y que ellas terminen emocionadas y nosotros sobando?

si es para lo segundo cualquiera de crepusculo o cualquiera de llorar estaria bien

Jajaja que bueno. Yo soy chico y me gusta todos los generos pero claro una de las peiculas que mejor se ven con tu pareja es esa que sale algo romantico (para ella) y una tia que este buena enseñando algo de carne (para el) y asi nos callamos, como por ejemplo "La Proposicon" o "La cruda realidad"

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #5
Escrito   0  0  
y que no sean peliculas romanticas??
de terror por ejemplo?? cuales diriais???

I love you bizcochito
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor para ver con la pareja, es una buena peli p*rn* (recomendable elegir una que no sea muy machista), normalmente no terminaras de verla, pero no porque la peli no guste... emoticon diablo

Si es un poco pronto para la p*rn*, podeis comenzar con una erotica. emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Una de miedo? Buah ahi hay donde elegir pero si quieres asustarte continuamente con la pelicula te recomiendo "Arrastrame al infierno", si quieres que te pase el link enviame un mp, salu2!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebigpeta
Una de miedo? Buah ahi hay donde elegir pero si quieres asustarte continuamente con la pelicula te recomiendo "Arrastrame al infierno", si quieres que te pase el link enviame un mp, salu2!

muchas gracias por la recomendacion de la pelicula, tan pronto salio fui a verla al cine, pq tenia grandes expectativas sobre ella, y la verdad q se cumplieron, pq la peli merece la pena verla.gracias de todos modos.

I love you bizcochito
 #9
Escrito   0  0  
Otra que tambien "te cagas" es "El grito" que tiene 3 partes, pero la version asiatica (creo que es japonesa) que la version americana no mola tanto pero tampoco esta mal, salu2!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #10
Escrito   0  0  
yo recomiendo para ver con la pareja los gremlins y para ver con la suegra los criters,,,perdon pero tenia que soltarlo!!!emoticon carcajada
Volver a Cine, TV y radio