¿Tiempo de validez del saldo en prepago?

5.948 9
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada, comentar que he usado el buscador pero no hay una respuesta muy clara.
Un amigo mío extranjero tiene una prepago orange, la cual recarga de cuando en cuando para usar en España en época de vacaciones. Me pregunta el tiempo de validez del saldo recargado antes de perderlo por falta de uso, por si tiene o no que hacer recargas intermedias, pero yo desconozco ese dato. En el foro en algunos sitios se habla de 12 meses pero parece que eso es el tiempo que puede estar una tarjeta sin recargarse antes de "morir". Pero sobre el tiempo de vida del saldo antes de que desaparezca no dice nada. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Antes de nada, comentar que he usado el buscador pero no hay una respuesta muy clara.
Un amigo mío extranjero tiene una prepago orange, la cual recarga de cuando en cuando para usar en España en época de vacaciones. Me pregunta el tiempo de validez del saldo recargado antes de perderlo por falta de uso, por si tiene o no que hacer recargas intermedias, pero yo desconozco ese dato. En el foro en algunos sitios se habla de 12 meses pero parece que eso es el tiempo que puede estar una tarjeta sin recargarse antes de "morir". Pero sobre el tiempo de vida del saldo antes de que desaparezca no dice nada. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias!!


Igual, que yo sepa no se necesitan recargas intermedias ni nada.

Serían 13 meses tanto la caducidad de la tarjeta como la del saldo creo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, te pongo un verde emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
12 meses. Transcurrido ese tiempo el saldo desaparece y tiene un mes mas para recibir llamadas y recargar antes de perder el numero.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #5
Escrito   0  0  
añado que si durante ese mes donde no puedes realizar llamadas, solo recibirlas , haces la recarga, todo el saldo que tenías anteriormente lo recuperas.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Matización: Es 11+1.

La fecha que apaarece en Orange.es es la fecha de muerte definitiva de la línea

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Matización: Es 11+1.

La fecha que apaarece en Orange.es es la fecha de muerte definitiva de la línea


El tiempo de la muerte definitiva de la línea es de 13 meses (que es la que aparece en el área de clientes).

12+1.
 #8
Escrito   0  0  
esto que pongo es una captura del área de clientes

(Contenido eliminado)

Hola!!
 #9
Escrito   0  0  
12+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Confirmo, es 12+1.
Lo se porque una tarjeta mia en prepago iba a caducar por cumplir 12 meses. Me mandaron un sms y me dijeron que tenia un mes adicional para no perder la linea, pero que en dicho mes solo podria recibir llamadas.

Saludos!!
Volver a Orange