[ayuda] Portabilidad A Orange

1.233 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer intente hacer una portabilidad online a un iphone 4 y tras introducir todo lo necesario me dicen que no pueden hacer la portabilidad porque incumplo las politicas de seguridad. Llamo al telefono de la tienda online y me dicen que no pueden decrime nada más porque la plaicación no le permite ver más. Acudo a una tienda fisica y me dicen que como no teinen datos mio sno pueden ver nada que llame al 1414.
Llamo al 1414 y su respuesta es que no pueden decrime nada por lo mismo que el operador de la tienda movil, que la aplicación no le permite ver más información que quizás es que no pueda optar a un movil de alta gama y me sugiere que me coja un movil peor o que acuda a una tienda fisica y lo intente con ellos para obtener mas información.

¿Os ha pasado esto?
Yo creo que no es lógico que digan que incumplo una politica de seguridad pero no me digan cual es el motivo.
Además de que me estan sugiriendo que vaya a una tienda fisica que es más cara que la online y lo haga de esa manera. ¿Si de esa manera puedo entonces porque online no?

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
Hay gente a la que no le han aceptado la posibilidad de aquirir un iphone a través de web y en punto de venta (incluso conmigo un par de personas) se lo han aceptado.
El tema está en que a ti, por las razones que sean (que nunca nos informan) no te dan la posibilidad de adquirir ese terminal por considerarlo de "alto riesgo".
Hay un post de hace unos meses que hablaba precisamente de eso, de gente en tu misma situación, por si quieres pegarle un vistazo.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #3
Escrito   0  0  
Es una cuestion de riesgo financiero, como cuando un banco te deniega un crédito.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
Volver a Orange