[AYUDA] ¿PORTABILIDAD? Dudas....

674 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Solicité el día 30 de Abril por la tarde noche la portabilidad de dos terminales a Vodafone vía web (ya se que tardan bastante, eso no me importaba) recibiendo de esta compañia tb 2 moviles por dicha portabilidad. Me mandaron un sms del 22167 en uno de los móviles el día 31 a las 23.36, que se estaba procesando la portabilidad. Pero voy a la web del CMT pone que aún soy de Orange. Esto hace 5 minutos y lo he mirado todos los días. En el otro terminal no he recibido nada de nada.

He llamado esta tarde a atención al cliente de Orange para preguntar si tenían constancia de las dos portabilidades, y una señorita me ha dicho que no la tenían.

En el mail de compra te informan de que en un plazo aproximado de 8 días hábiles llegarán los móviles.

¿Tengo que hacer caso del SMS o de la web del CMT y la señorita? Como lleguen los móviles, me fastidiaría perder el descuento del 40% durante un año. Espero que me ayudeis, porque si no el miércoles, pienso cancelar la portabilidad.emoticon perdido Yo he amagado, pero el SMS me descoloca, lo único que quería es una llamada de Orange ofreciéndome el bendito descuento. No se si vale de algo, pero las permanencias ya estan vencidas en los dos móviles.

Muchas gracias.emoticon sonrisa
Volver a Orange