Problema con envio de SMS

5.677 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy probando a mandar un SMS a través de fonyou y me da el siguiente fallo, de que me llega al número que tengo configurado como fonyou el SMS y además empezando de esta forma:

"?@??$?@6@8@7@8@3@2" ....

Y el número al que lo quiero enviar empieza por 68732... y mete esa morralla por medio, a alguien más le pasa??

He apagado el teléfono y lo he vuelto a encender y pasa igual.

.
 #2
Escrito   0  0  
¿Dejas un espacio entre el nº al que lo mandas y el texto?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me ha pasado.
Lo divertido es que entonces la compañía te factura 2 sms:
El primero enviado a tu número fonyou y el de "respuesta" con @?!?!@!

Sospecho que se debe a que en los SMS se ponen caracteres especiales (dos puntos, acentos...) que quizá no sean compatibles.
 #4
Escrito   0  0  
El único caracter fuera de lo normal que he puesto es una ?, les mande un mensaje a los de fonyou y ni me han contestado. Y espacio antes del número ninguno.

Debe ser por la interrogación. Gracias Oslos!

.
 #5
Escrito   0  0  
Da igual dejar o no dejar un espacio después del número.
Y la interrogación o exclamación inicial (¿¡) se convierte en final (?!).
Al principio de fonYou los sms tardaban en llegar unos quince segundos; ahora la recepción es inmediata.
La verdad es que el sistema funciona a la perfección. No me extraña que Movistar haya recurrido a ellos para lo de la segunda línea.
 #6
Escrito   0  0  
que longitud tiene el sms que estas intentando mandar? fonyou solo perimite enviar sms de hasta 140 caracteres. a mi una vez me paso eso y fue porque excedí ese límite.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Estoy probando a mandar un SMS a través de fonyou y me da el siguiente fallo, de que me llega al número que tengo configurado como fonyou el SMS y además empezando de esta forma:

"?@??$?@6@8@7@8@3@2" ....

Y el número al que lo quiero enviar empieza por 68732... y mete esa morralla por medio, a alguien más le pasa??

He apagado el teléfono y lo he vuelto a encender y pasa igual.


Bueno, a mí sólo me pasa eso cuando escribo con acentos.

Revisa el mensaje porque seguro que hay algún carácter que no entiende el sistema.

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
El mensaje es de menos de 140 caracteres, caracteres extraños puse "?" y también una palabra con acento "podría". Algo de esto no debe llevarse bien con el sistema.

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
El mensaje es de menos de 140 caracteres, caracteres extraños puse "?" y también una palabra con acento "podría". Algo de esto no debe llevarse bien con el sistema.
Exacto, al poner el acento en "podría" no identifica el caracter "í" y no es capaz de reenviar el mensaje al número indicado.

Alia mondo eblas.
Volver a Fonyou