ORANGE quita la promoción de migraciones... DE MAL EN PEOR

3.298 12
 #1
Escrito   0  0  
Sí, desde este mes suben las permanencias en las tarifas y quitan la promoción de migraciones por la que los 6 primeros meses de un contrato no pagaría el consumo mínimo en Ardilla 6 o Ardilla 8.

DE PENA Y VERGÜENZA emoticon enfado

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
yo hice una migracion en enero con ardilla 6 y NO me quitaron el minimo..

 #3
Escrito   0  0  
muy bien, mejorando,, si señor,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
dri69 ¿se aplica a partir de este mes de abril? osea que si la has echo en marzo la tendría aplicada ¿no?


.
 #5
Escrito   0  0  
Eso se llama mejorar y mantener la satisfacción de sus clientes y lo demás son tonterias.

Y se te ha olvidado añadir que desde este mes se han cepillado "mensajea" de forma unilateral para aquellos que aún disfrutábamos de esta promo. Se están luciendo.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
cuidando por el bien de sus clientes y aciendo acciones para tener mas clientes

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #7
Escrito   0  0  
Últimamente sólo leemos...orange quita esto...orange quita lo otro...

En fin, como no cambien el rumbo...ellos sabrán.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
y si ya nos ponemos a mirar las ofertas que estan haciendo a traves del departamento de portabilidades, y las ofertas que estan haciendo para retener a clientes....

van de sobrados, pues nada, leña al mono.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente van de sobrados. En cuanto han tenido unos cuantos meses buenos en cuanto a portabilidad... ya cambian. Como si digeran "no queremos más clientes". Con lo que podían seguir subiendo tal y como va Vodafone..., pero parece que no aspiran a más.

Nunca sacan mejores tarifas que cuando van mal (véase básico v1), pues ale como dice el compañero, leña al mono, que les va la marcha.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
Sin problemas, en cuanto gaste todo el saldo a favor que tengo, bye, bye... Orange!
Volver a Orange