[AYUDA] Compartir Internet

8.980 21
 #1
Escrito   0  0  
Como ya sabeis con la nueva actualizacion de iPhone trae la posibilidad de poder compartir internet.

Me gustaria saber si alguien ya lo a usado,que tal va...
Si con la tarifa plana de internet de 15€ de vodafone sirve y no hay que pagar nada mas para poder compartir la conexion.

Gracias

Un saludo

Para tratos en mano en Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Buenas hoy vi un video en el que compartia internet desde un iphone4 a la ps3

No tiene mucha calidad el video pero parece que si funciona.


Segun tengo entendido no hace falta pagar mas en tu tarifa, eso si como tengas varios aparatos conectados a tu internet del iphone fijo que te pasas de los megas contratados y se te baja la conexion en un momentín.
Yo creo que esto está bien para una urgencia y para casos especiales en los que quieras compartir internet con 2 amiguetes en casos puntuales ...

no te parece??


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #3
Escrito   0  0  
te pongo otra página que lo explican mucho mejor Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo que tengo entendido es que mientras no conectes a un pc no pasa nada.

yo estuve compartiendo interntet con mi anterior movil (htc desire hd) con el ipad y no me han cobrado nada extra

pero a un compañero de trabajo lo conecto al pc y le cobraron la tarifa internet nosequé unos 40 pavos... no se, pero igual el tio se puso a descargar por p2p y la compañia se cosco


otra cosa el otro dia le meti la microsim del iphone a mi ipad 3G y vodafone lo detectaba como iphone, lo digo por la tarifa exclusiva del ipad, que dicen que no se puede meter la tarifa de internet movil.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
te pongo otra página que lo explican mucho mejor Aquí

Gracias por la info,muy buen enlace.
Tienes un verde bueno.

quote:
Originalmente escrito por pgps
yo lo que tengo entendido es que mientras no conectes a un pc no pasa nada.

yo estuve compartiendo interntet con mi anterior movil (htc desire hd) con el ipad y no me han cobrado nada extra

pero a un compañero de trabajo lo conecto al pc y le cobraron la tarifa internet nosequé unos 40 pavos... no se, pero igual el tio se puso a descargar por p2p y la compañia se cosco


otra cosa el otro dia le meti la microsim del iphone a mi ipad 3G y vodafone lo detectaba como iphone, lo digo por la tarifa exclusiva del ipad, que dicen que no se puede meter la tarifa de internet movil.


No voy a conectarlo al pc,ni mucho menos,lo haria por wifi en todo caso.
Solo lo usaria puntualmente,por si algun dia llevo portatil y quiero conectarme a internet para entrar al foro,o leer la prensa,noticias...poca cosa,vamos lo que suelo hacer diariamente.

Tienes un verde tu tambien por la ayuda.

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Como ya sabeis con la nueva actualizacion de iPhone trae la posibilidad de poder compartir internet.

Me gustaria saber si alguien ya lo a usado,que tal va...
Si con la tarifa plana de internet de 15€ de vodafone sirve y no hay que pagar nada mas para poder compartir la conexion.

Gracias

Un saludo

Primeramente lo de compartir internet no es nuevo lo trae desde la V4.
Yo lo uso diariamente con una de 15€ de Vomistar 200Mb y va bastante bien, lo utilizo a veces (los últimos dias del mes antes de resetear contadores) hasta para bajar pelis de Megaupload desde el Pc, no te pueden tarificar aparte.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Primeramente lo de compartir internet no es nuevo lo trae desde la V4.
Yo lo uso diariamente con una de 15€ de Vomistar 200Mb y va bastante bien, lo utilizo a veces (los últimos dias del mes antes de resetear contadores) hasta para bajar pelis de Megaupload desde el Pc, no te pueden tarificar aparte.

Saludos.


Ya,ya se que se podia compartir internet antes,yo me referia a compartirlo como es ahora por wifi,cuando antes no se podia.
Esque e visto la tabla que tiene vodafone de las tarifas y ponia que no se puede usar como modem con la tarifa de 15€,de ahi mi duda.

[AYUDA] Compartir Internet

Igual no se puede usar como modem,pero si que se puede compartir el internet que es diferente,no?

Tampoco sabia que dentro de la tarifa de 15€ entraban 50mb de roaming !!! emoticon roto2

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf

Yo lo uso diariamente con una de 15€ de Vomistar 200Mb y va bastante bien
Saludos.


O sea, yo con tu misma tarifa me puedo conectar a internet desde la iphone, pero lo haces por wifi o con cable. Es díficil la conexión?. Es que hace poco estuve en el hospital y no tenía wifi y no pude conectarme a internet.
Muchas gracias
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Ya,ya se que se podia compartir internet antes,yo me referia a compartirlo como es ahora por wifi,cuando antes no se podia.
Esque e visto la tabla que tiene vodafone de las tarifas y ponia que no se puede usar como modem con la tarifa de 15€,de ahi mi duda.

[AYUDA] Compartir Internet

Igual no se puede usar como modem,pero si que se puede compartir el internet que es diferente,no?

Tampoco sabia que dentro de la tarifa de 15€ entraban 50mb de roaming !!! emoticon roto2


Técnicamente no seria usarlo como modem, pero mi experiencia de usuario no es con Robafone sino con Vomistar en la cual puedo asegurar que no te tarifican aparte.

quote:
Originalmente escrito por jvazkez
O sea, yo con tu misma tarifa me puedo conectar a internet desde la iphone, pero lo haces por wifi o con cable. Es díficil la conexión?. Es que hace poco estuve en el hospital y no tenía wifi y no pude conectarme a internet.
Muchas gracias

Tienes 2 formas: sincronizándolo por Bluetooth con el Pc o portátil (este método nunca lo he probado) o bien conectando el iPhone con el cable al Pc o portátil (este es el método que utilizo habitualmente) tan simple como una vez sincronizado por Bluetooth o enchufado con el cable de das a Compartir Internet y te saltará una indicación que te dará a elegir Bluetooth o USB escoges y ya está. Estarás utilizando la TD del iPhone en el Pc o portátil.
Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
Si AlexWof asi es, pero me parece que es diferente lo que se comenta arriba, con la nueva version creo que se pueden conectar hasta 4 o 5 (no se exactamente) dispositivos.

PD: es dificil reconocerte sin Lobo jeje emoticon sonrisa


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a iOS