[CAMBIO] Realizo diseño web a cambio de un ordenador o de una Nintendo 3ds

32.429 286
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Me llamo Paula tengo 21 años de edad y soy titulada en diseño web y multimedia. Actualmente ejerzo de manera Freelance realizando trabajos de vez en cuando mientras continuo formándome en diferentes ámbitos pertenecientes a la programación de paginas, no estoy dada como tal de autónoma ni trabajo para ninguna empresa por lo que para ver mis trabajos realizados por favor mandarme un Mensaje privado y muy gustosamente os lo mostrare.

Tal cual dice el titulo del Post realizo una web totalmente personal a cambio de un ordenador [El mio se esta comenzando a quedar anticuado para diseñar] o bien una nintendo 3DS para regalar. Obviamente también acepto dinero.

Esta es una manera debido a la crisis de que tanto el cliente como yo saliésemos ganando y en mi caso de ademas ir ampliando mi portfolio. Cabe mencionar que aunque no tengo amplios años de experiencia ya he comenzado a hacer webs cada vez con mayor relevancia.

Doy mi numero de teléfono móvil para estar en contacto y ademas me comprometo que una vez entregada me centrare en la web durante un par de semanas para velar su correcto funcionamiento ademas de entregar un Back-up para el cliente.

Ya sea una web o una tienda, o sendas cosas, si estáis interesados mandadme un PM o contactad conmigo escribiendo un mensaje aquí mismo, contesto en la mayor brevedad posible ya que cada día estoy atenta a esto.

PD: Soy de Las Islas Canarias y acepto encargos de cualquier parte de la península sin problema alguno.
 #2
Escrito   0  0  
¡up!
 #3
Escrito   0  0  
¿De flash como andas? ¿Action script? ¿Programas tambien, o solo ofreces el diseño?

Saludos y contestame por mp si puedes.

 #4
Escrito   0  0  
Ya te mande el PM contestándote la duda nolemfc

¡Up!
 #5
Escrito   0  0  
Mas privados, mas

[CAMBIO] Realizo diseño web a cambio de un ordenador o de una Nintendo 3ds
 #6
Escrito   0  0  
Up!
 #7
Escrito   0  0  
arribaaa
 #8
Escrito   0  0  
Up, mandar mensaje privado o escribir aquí para saber mas datos
 #9
Escrito   0  0  
Magnifica oportunidad
 #10
Escrito   0  0  
Ya sea una web personal o una tienda yo hago la web
Volver a Otros