[CONSEJO] htc desire en orange

4.146 8
 #1
Escrito   0  0  
me e pedido el htc desire en orange por la promo web, a 0 euros con al tarifa delfin 32.
me han ofrecido también el galaxy en yoigo por 45 € entregando mi movil y con la tarifa del 6, cual creeis que es mejor la de orange o la de yoigo con los respectivos moviles. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo cada vez oigo hablar mejor de la HTC Desire, en mi curro, cada vez tienen más compañeros este terminal, esta claro que estas hablando de dos terminales muy buenos, pero yo me inclinaría por la primera opción. Orange Delfin 32 con la HTC Desire.

Es más yo estoy buscando esta oferta que me dices, y cuando la intento ver, en efecto me dice el terminal desde 19 euros, con descuento en las las 6 primeras tarifas, pero luego, al tramitarlo en la web, me marca el terminal con un precio de 169 euros, y de ahí no paso claro. Me mosquea, ¿ desde donde has tramitado esa petición en la web de Orange?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido la Desire y es magnífica. Eso si, a dia de hoy me quedaría con el Samsung, pero desde luego no con la tarifa de Yoigo. Para mi la opcion ideal en ese caso sería la Delfin 32 con el Galaxy S, que en orange creo que te saldrá por unos 99€, pero si llevas un telefono en las tiendas tamnién te descuentan algo (la cantidad depende del model y del estado del telefono).

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #4
Escrito   0  0  
En mi casa tenemos el galaxy S y la Htd desiré. Decirte que ambos son muy buenos terminales. El galaxy pantalla mas grande, mas luminosa. La desiré con pantalla mas pequeña pero en algunos casos es mas un beneficio que una virtud, además la batería le dura un día y pico. A mi con el galaxy no me llega al día, bueno es que le doy mucha caña jejeje.

Ten en cuenta que si te vas a yoigo, no se como están los amagos allí pero en orange a partir de que lleves 9 meses podrás amagar, puedes sacar movil y un descuento de 30-40% en factura que tambien se te aplicaría al importe de la cuota del la delfin 32.

Tambien depende de cuando llames, creo que la tarifa de yoigo es todo el día,no? La delfin es sólo por la tarde todos los días. Despues tienes un modulo que por 4euros y pico te cubre el fin de semana completo.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #5
Escrito   0  0  
Yo prefiero la desire... Pantalla con mayor resolucion (mismos pixeles en menor tamaño), diseño, marco reforzado en aluminio, camara con flash, y lo mejor para mi: rom del nexus one 100% operativa (para mi la mejor interfaz de android.

Ojo!! El SGS es un pepino y no lo niego...Peero para gustos los colores y mi color favorito es el Desire.

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #6
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas el Samsung su circuiteria interna asi como la pantalla son incomparables,samsung superamoled nitidez por excelencia y bajo consumo y mayor tamaño que la derise siendo esta amoled no super,temas graficos abismales la samsung mueve todo con una agilidad y frames(temas de juegos y multimedia sin tirones) que deja en la cuneta al desire por todos los lados,asi por contra si te gusta un terminal mas pequeño seria la desire pero como vuelvo a recalcar que la samsung es un coloso y la desire un buen procesador pero adolece de tema grafico por eso han sacado la desire s y el procesador aunque a misma velocidad reloj 1 ghz es mas potente el del samsung.
Temas de software samsung tendra actualizaciones ,htc tiene muy mala fama y sino mirar caso hero entre otros modelos se te puede quedar el terminal desfasado por dicho motivo.
La decision es tuya por gustos pero hay esta el asunto.
A dia de hoy Samsung es la referencia.
Saludos.

ALGUNOS NACEN PARA LLORAR EN LOS FOROS Y OTROS PARA LUCHAR DE VERDAD ASI VA EL PAIS.
 #7
Escrito   0  0  
Tejon, tengo los juegos gameloft HD en mi desire y van perfectos... Tengo reproductor divx y va perfecto, te hablo de pelis, no de videos de 3 minutos... Cuando la compre venia con la 2.2.1 y se empezaron distribuyendo con eclair, es decir, q la mantienen actualizada (no hables de la hero cuando te piden info sobre desire anda...).

Y por ultimo... Sacan la desire s igual q sacan el galaxy s2, los fabricantes tienen esa mania...

Si lees mi post anterior, no hago comentarios falsos sobre el galaxy....

Ah! Y la pantalla... Has tenido alguna desire en tus manos?? Orange lleva meses mandando la drsire con SLCD....

. Y mira, ahi rienes razon... La tecnologia de la pantalla es muy superior en el galaxy.

Saludos

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con la HTC Desire en Orange, me gusta mas esteticamente que el Samsung, ademas tiene camara con flash, y poco mas puedo decir para diferenciarlos, ya que no controlo mucho de moviles, para decirme (tb dude entre esos 2 telefonos ya que me acabo de pasar a orange) utilice un apartado que hay en esta web para comparar telefonos, y ambos eran muy parecidos.
Yo me pille la desire en orange, y por telefono desde orange me la ofrecian a 0€, pero preferi ir a la tienda y pillarla por 19€, ya que hace meses mi hermano hizo portabilidad a orange via internet y le daban un nokia, pues mas tarde tuvo problemas con el telefono y en tienda no se hacian cargo ya que habia hecho la portabilidad via web (ojo no digo que siempre sea asi)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por auritin83
Tejon, tengo los juegos gameloft HD en mi desire y van perfectos... Tengo reproductor divx y va perfecto, te hablo de pelis, no de videos de 3 minutos... Cuando la compre venia con la 2.2.1 y se empezaron distribuyendo con eclair, es decir, q la mantienen actualizada (no hables de la hero cuando te piden info sobre desire anda...).

Y por ultimo... Sacan la desire s igual q sacan el galaxy s2, los fabricantes tienen esa mania...

Si lees mi post anterior, no hago comentarios falsos sobre el galaxy....

Ah! Y la pantalla... Has tenido alguna desire en tus manos?? Orange lleva meses mandando la drsire con SLCD....

. Y mira, ahi rienes razon... La tecnologia de la pantalla es muy superior en el galaxy.

Saludos


No voy a entrar en discursiones,que te gusta la desire estupendo pero que es mejor al galaxy S eso no te lo crees ni tu,igual para ti si pero para medio mundo creo que discrepan de ti,es tan facil de poner en el google comparativas desire galaxy o ir a xakata y ahi te pondran al dia fijate es mas rapido pero con diferencia al iphone4 y este a su vez es mas rapido que la desire y lo del procesar bueno ve la comparativa mejor y deleitate!que ati te gusta mas, eso es otra cosa para gustos las mujeres,que reproduce bien y derivados yo no he dicho que vaya mal,lee mis comentarios no he dicho que sea mala la desire simplemente que a nivel hardware es inferior cosa real,y en software htc tiene muy mala fama de actualizar terminales y menos adscritos a compañias y por eso puse el ejemplo del hero sin mas,no saques conjeturas sin sentido y que no han salido de mis mensajes.
He tenido la desire la desire hd y varias galaxys y me quedo con la galaxy que actualizara a 2.3,actualizara la desire si quiere htc y con orange?que yo sepa no se,cocinadas igual si pero ya no es el mismo kernel y eso implica rendimiento inferior en el tema aritmetico-logico en las operaciones del procesador y derivados usease un rendimiento e optimizacion de este y sus aplicaciones pauperrimo o indeseado aprovechando el hardware al 100% cosa que no haria.
Referente a futuras revisiones que sepas si tambien usas el google que el desire s es mas potente a nivel chipset grafico que la desire normal,y la s2 es doble nucleo 1.2 ghz y chip grafico tegra 2 usease una potencia que sabe Dios y con 2.3 de serie.
Hablemos con propiedad y no es por faltarte el respeto pero me ciño a datos tecnicos publicados en los medios de comunicacion del sector.

Saludos.

ALGUNOS NACEN PARA LLORAR EN LOS FOROS Y OTROS PARA LUCHAR DE VERDAD ASI VA EL PAIS.
Volver a Orange