[AYUDA] Me podéis ayudar? Busco DVD con TDT HD y a ser posible USB Grabado (si no se dispara)

3.752 10
 #1
Escrito   0  0  
Me podéis ayudar? Busco DVD con TDT HD y a ser posible USB Grabado (si no se dispara el precio)

He de cambiar el DVD del salón, y ya de paso quisiera aprovechar y que tuviese tdt en alta definiciín, pues el tdt integrado de mi TV Sony Bavia, no admite estos canales HD.

Eso sí, no quisiera pagar mucho por el DVD, sé que es difícil, peo no quiero pagar mucho más de 50 euros... entre 40-80 lo vería razonable... y como decía, si dispone de lector USB, mejor (y si es grabador, pues ideal)

Alguien ha comprado algún dispositivo similar? o sabe orientarme en modelos?

Veo muchos modelos, que no especifica si el tdt en HD o no...

Un saludo.

Muchísimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
sigo buscando!

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
te podria aconsejar que miraras por las tipicas tiendas, media markt, fnac a ver que encuentras. Yo pille uno hace ya un tiempo, en el MM. Era un woxter qeu pillaba los canales en HD y tiene para USB lo unico que no era DVD. Aunque total, para lo que le queda al DVD.

Aun asi te aconsejo que te pases una tarde por alli.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #4
Escrito   0  0  
gracias, he pasado por MM ya y no tienen nada... la verdad es que lo que necesito ahora mismo es que disponga de DVD... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo por si sabéis de algún TDT grabador con ranura CAM, y si es HD mejor que mejor, lo único que he visto son combos de tiendas especializadas, pero el precio se va de la idea que llevo, sobre 50€

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo uno a la venta. Es un Sveon 1200HD. Trae sintonizador y grabador de TDT HD, lee mkv , graba a usb., lector de tarjetas, reproductor de pelis 3d!!. Conexion HDMI. Vamos, una flipada de reproductor multimedia y encima graba de TDT 1080 p

Por 80 euros es tuyo.

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola, gracias, pero tanto busscar, y ahoracreo que no me sirve de nada.... mi TV es:

Sony Bravia hD Ready, y según estoy leyendo, no apreciaré diferencia de los canal TDTHD con esa resolución....

¿Me equivoco?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo una Bravia de 32 HDready y si se aprecian. Sobretodo el de TVE. tambien necesitaras su correspondiente HDMI.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
yo tengo una Bravia de 32 HDready y si se aprecian. Sobretodo el de TVE. tambien necesitaras su correspondiente HDMI.

Efectivamente, lo acabo de probar y sí que se nota... Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo un tdt HD, no DVD, que trae puerto usb para reproducir y grabar y me va de lujo, es blusens. no necesito dvd porque lo bajo todo de internet...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Cine, TV y radio