[VENDO] Macbook 13" Aluminio (finales 2009)

3.565 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO





700 € con gastos incluidos.

Vendo mi Macbook de Aluminio de 13" (Macbook 5.1). Es un Core 2 Duo a 2 GHz. La tarjeta gráfica es una Nvidia 9400m. Lleva de serie 4 gb de Ram DDR3 a 1066Mhz y un HD de 160gb.

Está en muy buen estado; la batería da indicadores de entre 93 y 99% y, salvo las pequeñas marcas que pueden apreciarse en las fotografías que incluyo al final del mensaje, está impecable. El cargador Magsafe es oficial y funciona perfectamente, aunque en ocasiones, al conectarlo, su luz no brilla tan fuerte como debería.

El portátil está aún en garantía; adjunto su factura de compra con fecha del 24/07/09.

Regalo además una copia origina del sistema operativo Snow Leopard en perfecto estado.

Si queréis fotos o más información solo tenéis que pedirlo.

El envío será a través del servicio 24 horas de MRW y me comprometo a realizarlo en un máximo de 24 horas desde la recepción del pago. También podría entregarse en mano en la ciudad de Granada.

En estas fotografías podéis ver en detalle las ligeras marcas que tiene el portátil. Como podéis ver, no hay nada reseñable y todo está, en general, en un estado estupendo.

(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)

Es preferible y deseable el trato en mano en Granada capital.

No me interesan cambios de ningún tipo. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Subo.
 #3
Escrito   0  0  
Sigue en venta.
 #4
Escrito   0  0  
Arriba.
 #5
Escrito   0  0  
Subo.
 #6
Escrito   0  0  
Hop!
 #7
Escrito   0  0  
Pongo fotos. He hecho detalles sobre las dos únicas marcas que tiene el portátil. Como podéis ver, no hay nada reseñable.

(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)

Por cierto, si alguien se interesa por él antes de que acabe el fin de semana, se lo dejo en 700 € con gastos incluidos por MRW.
 #8
Escrito   0  0  
Arriba.
 #9
Escrito   0  0  
Es muy buen cacharro, me sorprende no tenerlo ya apalabrado.
 #10
Escrito   0  0  
Subo.
Volver a Otros