En los Monegros también hay BTS

1.938 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como he visto en este post que Dumpete tenia mono de BTS'S emoticon guiño he decido postear unas fotillos que tenia ya de abril pero que ni me acordaba que tenia por mi disco duro.

Están tomadas en el desierto de los monegros, me imagino que lo conocereis, situado al noroeste de Zaragoza y de una extensión considerable. Quien no lo conozca que no se ria por el apelativo de "Desierto" ya que no solo me baso en pasar todos los veranos, fines de semana y fiestas de guardar emoticon sonrisa en la capital de los monegros Zaragozanos, Bujaraloz, sino que está considerado oficialmente por su climatologia totalmente arida como desierto.

Bueno, pero esto no es un foro de rutas turisticas, no obstante a quien le interese puede conocer mas sobre esta zona en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cuestión es que en un lugar que diriamos que es el c*l* del mundo, donde pasas 6 meses congelado y 6 asado, donde solo algun lagarto (que por alli se denominan "Fardachos") campa a sus anchas, y de vez en cuando un Dustillo buscando tranquilidad por esos paisajes esteparios me chocó encontrar semejante obra de arte:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno...no son gran cosa pero como curiosidad y para calmar la "sed de bts" de algunos no están mal ¿no?

Saludos beteeseros emoticon guiño

Pd. Lo siento por los que tengais monitores pequeños, pero son bastante grandes emoticon ojos:
Volver a Moderado