Pasarme de tarjeta a contrato sin consumo mínimo????

3.976 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos,

tengo un problema, mi móvil principal es de vodafone. Por coger un Samsung Galaxy S cambié de tarifa y ahora me sale bastante caro llamar...a mi madre, jejeje!!!
ella tiene un fijo de Telefónica....
(cambié de Contrato 1 Antiguo a la Diminuto 8 emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado )

y yo tengo un Orange prepago aquí para llamadas sueltas, principalmente para la promo Domingos Orange...

El compañero Jacinto me ha dicho que pasandome a contrato este prepago Orange, sin consumo mínimo (supongo que sin coger móvil) puedo coger el Módulo de ahorro FIJOS 24 HORAS, con 1.000 minutos gratis y sin conexión de 15cents. por 9e+IVA.

(¿¿¿el módulo Fijos 24 horas sumaría en los 9 euros de consumo mínimo de un contrato normal?o se adicionarían 9+9 euros?)

¿Que os parece?¿alguien tiene una mejor idea???

Espero haberme explicado bien, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por koilatino
hola a todos,

tengo un problema, mi móvil principal es de vodafone. Por coger un Samsung Galaxy S cambié de tarifa y ahora me sale bastante caro llamar...a mi madre, jejeje!!!
ella tiene un fijo de Telefónica....
(cambié de Contrato 1 Antiguo a la Diminuto 8 emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado )

y yo tengo un Orange prepago aquí para llamadas sueltas, principalmente para la promo Domingos Orange...

El compañero Jacinto me ha dicho que pasandome a contrato este prepago Orange, sin consumo mínimo (supongo que sin coger móvil) puedo coger el Módulo de ahorro FIJOS 24 HORAS, con 1.000 minutos gratis y sin conexión de 15cents. por 9e+IVA.

(¿¿¿el módulo Fijos 24 horas sumaría en los 9 euros de consumo mínimo de un contrato normal?o se adicionarían 9+9 euros?)

¿Que os parece?¿alguien tiene una mejor idea???

Espero haberme explicado bien, saludos!


¿Y a qué tarifa quieres migrar?

Ten en cuenta que ni Ardilla 6 ni Ardilla 8 son compatibles con el módulo Fijos 24 h.

Compatible con todas las tarifas de contrato residencial, excepto con las tarifas León 49, León 30, Delfín 79, Delfín 59, Delfín 42, Delfín 32, Panda 22, Panda 15, Ardilla 8, Ardilla 6, Pingüino y Básico Orange.
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
Podría ser una migración a Ardilla 12
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las aportaciones....

Yo con esto de las Ardillas y los Mirlos me pierdo un poco...calculando que llame a mi madre una vez por semana con mi Vodafone y me tire hablando media hora, sería unos 1,50e la llamada, que al mes serían 6 euros...

He estado viendo un módulo familiar en el que puedo meter mi móvil prepago movistar con el fijo de mi madre, y usarlo sólo para llamarla a ella (lo pagaría ella)...con cuota de 6 euros/mes, pero piden 2 líneas de móvil como mínimo para activar esta modalidad...
así, mirando en fijo-opciones de ahorro...está la Solución Familiar...que da 500 minutos al mes...

uf pero estos de Movistar me da un mal rollooooooooooo!!!!!seguro que llega un facturón y se me cae el pelo, jajaja!!!

me parece que llamaré a mi madre desde el Vodafone....nada, que el Samsung Galaxy S de amago de portabilidad me lo van a cobrar por la puerta de atrás.
Saludos!
Volver a Orange