[VENDO] Vendo Samsung Wave Vodafone <<100 Euros>>

2.109 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso vendo Samsung wave de Vodafone llevo con el movil aprox 4 Meses, con caja Accesorios y factura, su estado impoluto con funda de silicona desde el primer dia, y su protector de pantalla, envio fotos si quereis el que me lo pida.

Desvodafonizado y metido Bada 1.2

Pues eso tengo ventas aqui y todas favorables, tengo a gente que puede hablar por mi.

ah incluyo tarjeta MicroSD de 4GB


100 Euros.
 #2
Escrito   0  0  
Incluye envio?
Tiene algun navegador instalado?

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #3
Escrito   0  0  
AHHHH!!! será el modelo S8500 no???

otro saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freded
Pues eso vendo Samsung wave de Vodafone llevo con el movil aprox 4 Meses, con caja Accesorios y factura, su estado impoluto con funda de silicona desde el primer dia, y su protector de pantalla, envio fotos si quereis el que me lo pida.

Desvodafonizado y metido Bada 1.2

Pues eso tengo ventas aqui y todas favorables, tengo a gente que puede hablar por mi.

ah incluyo tarjeta MicroSD de 4GB


100 Euros.


Hola buenas, sigues teniendo el movil a la venta?
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Lo subo otra vez, dispuesto a venderlo, no le veo fturo ninguno a Bada a quien este interesado, el telefono pasa por nuevo
 #6
Escrito   0  0  
hola
si lo entregas libre, es que tengo movistar, puedo llegar a 90 eu , soy de zona sevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Lo siento creo que 100 ya es un buen precio, liberarlo cuesta 7 euros creo.
 #8
Escrito   0  0  
Entiendo que esta liberado, no? Si es asi, y me enseñas unas fotos me puede interesar x 100 g.i
 #9
Escrito   0  0  
El movil es del operador Vodafone, pero le cambie el sistema operativo, para que no tuviese propaganda ni restos de vodafone
 #10
Escrito   0  0  
Pues no me interesa, ya que despues tocara sacar mas pasta para liberar i la persona a le que estoy mirando el movil no le interesa gastar mas de 100.