[VENDO] Pedido conjunto LEDS MATRICULA - SMD LED 6 festoon

516 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos, como siempre no sé dónde poner el post, que algún moderador me lo coloque en su seccion correcta.
Me hace ilusión crear un pedido conjunto de Leds para la matricula para nuestros passats, audis, seats, skoda y así aportar algo al foro. Vamos a ello:

La imagen:
[VENDO] Pedido conjunto LEDS MATRICULA - SMD LED 6 festoon

Así queda:
[VENDO] Pedido conjunto LEDS MATRICULA - SMD LED 6 festoon

Las características:
- 6 leds compatibles con canbus (sin errores)
- Color white (5000k aproxidamamente)
· Dimensiones: 15x36x10mm
- Leds SMD más resistentes.
- Larga duracion (60.000h)
- Consumo mínimo.
· Fácil instalación
· 12 Voltios

COMPATIBILIDAD:
Estas bombillas han sido diseñadas especialmente para vehículos con sistema CAN BUS, pero no son compatibles con todas las marcas de vehículos que incluyen un sistema electrónico para la comprobación de bombillas fundidas.
Estos vehículos al detectar esta incompatibilidad cortan la alimentación al casquillo de la bombilla y dan error en el ordenador de a bordo apareciendo como luz fundida. Esto se debe a que el consumo de una bombilla LED es tan bajo que puede llegar a confundir a este sistema, no porque la bombilla realmente esté fundida.
Por lo tanto, antes de comprarlas recomendamos consultar el manual del coche para saber si pueden ser instalarlas con seguridad.

NUEVO PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100 unidades a: 155 €
Precio por pareja: 3,50 € (+4,50€ de carta certificada) Lo realizaría yo a todos los compradores.


Espero que os animeis, y en 10 dias tenemos en pedido en casa.

PD: He actualizado el precio conforme me ha dicho FPassat! Creo que es un preciazo

Lista de usuarios:

- joseanz (3 parejas)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Un abrazo muy fuerte para todos. emoticon guiño

0
 #2
Escrito   0  0  
Pedido conjunto con las siguientes webs: AreaVag, ClubPassat y GSMSpain espero que os animeis! Un abrazo!!

0
Volver a Otros