[CONSEJO] jugadón y golazo por la escuadra a Guarrafone.

5.152 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por si os interesa. (va tocho, agarrate)

Este post va dedicado a todos los que os marean desde el pesimo servicio de atencion al cliente de Vodafone, a todos los que se os prometen descuentos y promociones y luego no hay rastro de ellas, a los que os cobran mal cada mes y os pasais 35 minutos al telefono hablando con gente que no se entera de lo que estas hablando, ni tiene la intencion de aprender.

A los que os cobran los sms por duplicado y si no llegan a 5 al mes "no es reclamable" a los de las conexiones a internet que aparecen de la nada y "Si tiene conexiones es xq las ha hecho y como las ha hecho se las cobramos"
A los que tienen que amagar para obtener algun telefono u oferta del departamento de turno xq el programa de puntos es una tomadura de pelo.
A las tarifas imposibles de anular y a los fallos en mivodafone en la factura electrónica y el acceso a los datos propios.


Me largo de Vodafone, 10 años aguantandoles, muchos habeis leido tutoriales que hemos hecho junto a compañeros en temas de amagos o promociones, me voy a pepephone con llamadas a 2.9c y 500Mb de internet por 7€.

Me quedaban 6 meses de permanencia con 60€ de penalizacion, he hecho un amago por una Defy firmo otros 18 meses y a la semana cancelo la permanencia y pago 100€ y me voy.
Los que esten hasta el colmo de aguantarles les sale barato un telefono e irse a otra compañia, por 100€ mas iva tienes un android y le dais una buena patada en el c*l* a esta gente que juega con nosotros cada dia.


Desde aquí os animo a que dejen de reirse de todos nosotros, el cliente tiene la razón, no tenemos xq aguantar este trato, somos los que pagamos y contratamos el servicio, nosotros mandamos, nosotros pagamos y sin nosotros no son nadie, cuando empiecen a cuidar al cliente dejaran de perder clientes.


Si me necesitais para algo me encontrareis en otro subforo.
Salu2 y hasta otra emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
pues saludos y suerte, por un lado te admiro porque tienes razon.
aunque yo estoy muy agusto en vodafone, cada 12 meses supermovil gratis, el saldo me paga las facturas, tengo varias lineas, y adsl y no gasto ni un duro con ellos, es mas, gano y muxo con ellos.
soy de los afortunados que no meten la pata en facturacion, yo de momento sigo con ellos.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
pues saludos y suerte, por un lado te admiro porque tienes razon.
aunque yo estoy muy agusto en vodafone, cada 12 meses supermovil gratis, el saldo me paga las facturas, tengo varias lineas, y adsl y no gasto ni un duro con ellos, es mas, gano y muxo con ellos.
soy de los afortunados que no meten la pata en facturacion, yo de momento sigo con ellos.
saludos

¡Leche! Pues tu si que deberías escribir un tocho explicando como se hace eso. Si es verdad, claro.
 #4
Escrito   0  0  
creo que ya hay por ahi alguien que escribio como hacerlo.
si te da igual tener varios numeros y cambiar de vez en cuando.
cogerte unos prepagos, cargarlos con saldo con amagos y 2x1, y obtener moviles (aunque inferiores) por la patilla. cuando esten cargados pasarlos a contrato sin terminal. el saldo te pagara las facturas, luego amagas y superterminal por la patilla, si tienes varios los vendes, con ese dinero y el del saldo pagas todas las facturas y te sobra para invitar a tu pareja una cena jejeje.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
pena que no fuera yo, pero lo veo viable jeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Los que esten hasta el colmo de aguantarles les sale barato un telefono e irse a otra compañia, por 100€ mas iva tienes un android y le dais una buena patada en el c*l* a esta gente que juega con nosotros cada dia.
[/B]

Mucha suerte en tu nueva andadura con Pepephone emoticon guiño

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #8
Escrito   0  0  
Qué malos son estos de Vodafone y qué buenos son estos artistas de la picaresca, (eso sí legal: Dios me libre de decir lo contrario)
El eterno dilema entre lo no ilegal y lo ético a algunos parece importarles bien poco.Y claro, estas prácticas solo ayudan a que las compañías nos traten al resto de tontos "cada vez mejor". Salud, que por lo demás vamos p*t* madre.

Historia: Nokia 3210, Nokia 3310, Siemens S45, Motorola V525, Sharp GX25, Motorola V1050, Sharp 550SH, Nokia E60, Sharp 880SH, Samsung F450, Samsung F480, Nokia 5800, LG mini, Samsung Wave 1, Htc 7 Mozart
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmagsm
Qué malos son estos de Vodafone y qué buenos son estos artistas de la picaresca, (eso sí legal: Dios me libre de decir lo contrario)
El eterno dilema entre lo no ilegal y lo ético a algunos parece importarles bien poco.Y claro, estas prácticas solo ayudan a que las compañías nos traten al resto de tontos "cada vez mejor". Salud, que por lo demás vamos p*t* madre.


En un pais en que El Dioni es un heroe nacional... ya me contaras lo que puedes esperarte.
Claro que, por otra parte, algunas empresas casi, casi, lo provocan con su continuo desprecio a sus clientes. Cuando es mas facil engañar que esperar una respuesta rapida y fiable por parte de la empresa, estas cosas se multiplican.
 #10
Escrito   0  0  
Hola

De momento mantengo 2 contratos, las 2 de prepago las he portado a Simyo.
Los contratos de momento contento: 1 con diminuto 6 euros + iva y Samsung Galaxy S sacado por bajas y sin TD. Otra línea con otro SGS, reciente amago a Yoigo y diminuto a 8euros + iva con TD gratis 1 año y 50% en factura.

Estoy contento porque con estás condiciones no siento que me estén estafando. Para mi le falta a Vodafone dar una pequeña tarifa plana en datos de 300 Megas por 5-8 euros y permitiendo tethering, limitando la velocidad al pasar de esos megas. Diminuto Voz y Datos.(esto sería cojonudo)

De momento, sigo por aquí.

El tema del 2x1 y esos temas... No me gusta abusar, mientras que en amagos se porten y tengamos tarifas "relativamente económicas"... seguiré por aquí.
Ahh, que coste que también he pensando en largarme como has hecho tú, quizás cuando pasen los 12 meses de la permanencia...

Bueno, suerte por Pepephone...
Volver a Vodafone