[ayuda] Conectar Disco Duro Multimedia Emtec S 850 H A Tv Ono

8.225 6
Escrito   0  0  
Hola compañeros mi dudas es, que acabo de adquirir un movi cube EMTEC S850H. El problema es que tengo internet por ONO y tambien tengo la TV por ONO y el problema es que no se como conectar mi disco multimedia a la TV ONO para poder grabar canales de ONO. Espero que algun compañero me pueda ayudar, gracias de antemano a todos los compañeros.
P.D. A ser posible me especifiquen los pasos lo mas sencillamente posible ya que no soy muy entendido en la materia

Saludos a todos
Escrito   0  0  
No entiendo demasiado, pero estos discos duros no son solo para grabar TDT?
Escrito   0  0  
Pues ya somos dos que no entendemos mucho, pero que no estoy seguro, haber si alguien me lo puede aclarar
Escrito   0  0  
Tienes que conectar la salida de video/audio del deco de ONO a la entrada de Video/audio del emtec, después conectas la salida de audio/video del emtec a la entrada de video/audio del televisor, puedes conetarlo a la tv tanto por hdmi/video por componentes o video compuesto.

Normalmente los decos traen 2 salidas, una para video y otra para tv, si tienes salida de video usa esta para conectarla al disco duro, creo que ese modelo trae un cable euroconector - rca (entradas/salidas de audio y video) ese es el que debes usar.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
[ayuda] Conectar Disco Duro Multimedia Emtec S 850 H A Tv Ono

Donde pone IN ahí es donde tienes que conectar el deco.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Vamos a ver, que creo que aun no doy con la tecla.

Deco Ono lleva la entrada que viene de Ono por el cable y 2 Euroconectores
uno TV y otro VCR(video)

El Emte lleva AV/in AV/out por componestes un Euroconcetor que dice SCART-TV, ademas de algunas entradas mas.

Yo ahora mismo lo tengo puesto de esta forma.

Entrada de Ono al deco por el cable. El euroconector de TV directo a la TV. El euroconector de VCR al Emtec al Euroconector que dice Sacert-TV y el AV/out a la TV tambien por componentes.
Ademas la antena normal a la entrada del Emtec y la salida a la TV que es lo unico que veo. El Ono no lo consigo ver por el Emtec.

En que me equivoco, que conecto mal?
Escrito   0  0  
Ok Gracias, ya lo he realizado con tu ayuda y aporte, muchas gracias compañero te estoy muyn agradecido por tu ayuda, te devo una
Saludos y gracias
Volver a Informática