Hola compañeros mi dudas es, que acabo de adquirir un movi cube EMTEC S850H. El problema es que tengo internet por ONO y tambien tengo la TV por ONO y el problema es que no se como conectar mi disco multimedia a la TV ONO para poder grabar canales de ONO. Espero que algun compañero me pueda ayudar, gracias de antemano a todos los compañeros.
P.D. A ser posible me especifiquen los pasos lo mas sencillamente posible ya que no soy muy entendido en la materia
Saludos a todos
[ayuda] Conectar Disco Duro Multimedia Emtec S 850 H A Tv Ono
8.225 6
Escrito 0 0
Pues ya somos dos que no entendemos mucho, pero que no estoy seguro, haber si alguien me lo puede aclarar
Escrito 0 0
Tienes que conectar la salida de video/audio del deco de ONO a la entrada de Video/audio del emtec, después conectas la salida de audio/video del emtec a la entrada de video/audio del televisor, puedes conetarlo a la tv tanto por hdmi/video por componentes o video compuesto.
Normalmente los decos traen 2 salidas, una para video y otra para tv, si tienes salida de video usa esta para conectarla al disco duro, creo que ese modelo trae un cable euroconector - rca (entradas/salidas de audio y video) ese es el que debes usar.
Normalmente los decos traen 2 salidas, una para video y otra para tv, si tienes salida de video usa esta para conectarla al disco duro, creo que ese modelo trae un cable euroconector - rca (entradas/salidas de audio y video) ese es el que debes usar.
Musik als Träger von Ideen
Escrito 0 0
Vamos a ver, que creo que aun no doy con la tecla.
Deco Ono lleva la entrada que viene de Ono por el cable y 2 Euroconectores
uno TV y otro VCR(video)
El Emte lleva AV/in AV/out por componestes un Euroconcetor que dice SCART-TV, ademas de algunas entradas mas.
Yo ahora mismo lo tengo puesto de esta forma.
Entrada de Ono al deco por el cable. El euroconector de TV directo a la TV. El euroconector de VCR al Emtec al Euroconector que dice Sacert-TV y el AV/out a la TV tambien por componentes.
Ademas la antena normal a la entrada del Emtec y la salida a la TV que es lo unico que veo. El Ono no lo consigo ver por el Emtec.
En que me equivoco, que conecto mal?
Deco Ono lleva la entrada que viene de Ono por el cable y 2 Euroconectores
uno TV y otro VCR(video)
El Emte lleva AV/in AV/out por componestes un Euroconcetor que dice SCART-TV, ademas de algunas entradas mas.
Yo ahora mismo lo tengo puesto de esta forma.
Entrada de Ono al deco por el cable. El euroconector de TV directo a la TV. El euroconector de VCR al Emtec al Euroconector que dice Sacert-TV y el AV/out a la TV tambien por componentes.
Ademas la antena normal a la entrada del Emtec y la salida a la TV que es lo unico que veo. El Ono no lo consigo ver por el Emtec.
En que me equivoco, que conecto mal?
Volver a Informática