Whastapp no funciona, ¿a alguién más le pasa?

6.428 10
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo que tengo esa app y siempre iba perfecta, pero desde hace unos días intenta conectar y no lo consigue nunca, y cuando conecta ni envía ni recibe mensajes, se quedan con el circulito rojo al lado, a alguien más le pasa?
He probado pasar a modo avión, reiniciar, apagar la app, etc...
 #2
Escrito   0  0  
hoy ha fallado, hasta hace un rato no iba, ahora parece que ya va, la verdad que hacía tiempo que no fallaba pero antes era lo normal cada 2 x 3. Por eso es bueno tener también el pingchat emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Hace tiempo que tengo esa app y siempre iba perfecta, pero desde hace unos días intenta conectar y no lo consigue nunca, y cuando conecta ni envía ni recibe mensajes, se quedan con el circulito rojo al lado, a alguien más le pasa?
He probado pasar a modo avión, reiniciar, apagar la app, etc...



El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
A mi hoy me ha fallado esta noche, pero he reiniciado el móvil y al final se ha conectado él sólo y todo normal, ya funciona correctamente. Ha tardado un poco.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ah, gracias, casi me alegra saber que no es cosa mía, voy a dar voces para el ping chat como recurso. Gracias!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, no he provado nunca el pingchat, vale la pena? muchas gracias! el whatsapp ok, saludos
 #6
Escrito   0  0  
El pingchat es gratuíto (de momento) como lo fue en su día whatsapp, el único pero que le veo es que no está tan extendido como el whatsapp y que de momento no va con nokia cosa que en whatsapp si, por lo demás, lo mismo que haces con uno lo puedes hacer con otro y si a día de hoy es gratis pues....... Yo como ya dije, en caso que me falle el otro, es el que utilizo emoticon guiño


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias!
saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pingchat tambien esta para BlackBerry y Android?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Pingchat tambien esta para BlackBerry y Android?

Sip, salvo para Nokia a diferencia de WhatsApp

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #10
Escrito   0  0  
Y para Android 1.6? es para una HTC tatto

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a iOS