[AYUDA] Mi impresora ,imprime en blanco grgr (epson stylus sx100)

18.867 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! haber si me podeis echar una manilla!! tengo la epson stylus sx100 del 2009 no la doy mucho uso,la tinta esta perfectamente,el caso que tenia que imprimir unas cosas y nada,no imprime ni a tiros,me sale en blanco , en otra ocasion salia una ralla sin mas emoticon perdido por probar,como tiene escaner puse una hoja cualquiera y le di a fotocopiar,me salia perfectamente ,pero.. porque no me imprime dando la orden desde el ordenador? esta todo configurado bien,reinstale todo,el caso que funcionar funciona que da la orden,se ejecuta la ventana correspondiente e "imprime" pero sin resultados,a que se puede deber??? con la falta que me hace ahora y no va grggrr :xx

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Las impresoras epson, he tenido un par, si no se usan en periodos prolongados, tienden a secarse los cartuchos o a obstruirse los cabezales de impresión. Ten en cuenta que la tinta de una impresora tiene fecha de caducidad, y que si le das muy poco uso te pasará lo que te digo. Tendrás que mirar una nueva, es mas barato que arreglarla.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Las impresoras epson, he tenido un par, si no se usan en periodos prolongados, tienden a secarse los cartuchos o a obstruirse los cabezales de impresión. Ten en cuenta que la tinta de una impresora tiene fecha de caducidad, y que si le das muy poco uso te pasará lo que te digo. Tendrás que mirar una nueva, es mas barato que arreglarla.

No pero nada de eso es,ya que si yo hago fotocopias salen perfectamente en tinta y en todo,lo que no me sale nada de nada es cuando quiero imprimir algo de mi ordenador,llega el mensaje y se pone en marcha pero el papel sale completamente blanco y en alguna ocasion con alguna letra suelta emoticon perdido no hay quien la entienda!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
nadie me sabe decir? joo

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Sé que suena tópico, pero ¿si reinstalas los drivers?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Sé que suena tópico, pero ¿si reinstalas los drivers?

si tambien lo hice compi emoticon triste y tampoco,me tiene loca la epson esta ,joe encima no tiene mucho uso,hoy probe y nada se digno a imprimir 1 miserable letra, hice una fotocopia y perfectamente salio , esta loca!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Llévala a otro equipo y e instalá allí. Si tampoco funciona, lo más probable es que haya cascado (no tiene porqué estar rota, pero si ser un problema de la impresora más de hardware). Si funciona, intenta restaurar el sistema. No se me ocurren muchas más cosas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Informática