Diferencia de precios moviles de la pagina web a la tienda

3.245 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta esta tarde he estado con un compañero en una tienda,el estaba interesado en un HTC Desire como la mía,con tarifa delfin 20 y en la web la marca a un precio de 89 euros,la sorpresa es q en la tienda nos dicen q son 99 euros,alguien sabe si es un error de la web,error de tienda?es q claro no entiendo esta diferencia de precio cuando la web lo marca un precio
 #2
Escrito   0  0  
No, es así, si preguntas te dirán que funcionan de forma independiente. Tienen unos precios en Web, otros en tienda y otros por teléfono. Es más, en cada sitio hay unas ofertas.

En Web creo que siguen ofreciendo el 20por ciento de descuento 6 meses y la tarjeta prepago con 5€ de regalo.

En teléfono ni idea.

Y en tienda tienes la ventaja de que te compran tu viejo móvil, a muy buen precio. A mí a priori me dan 140€ por un Samsung Wave al que le falla el altavoz, asique me elegí el C6-01 con la tarifa Ardilla 8, buen pepino.

Para que te hagas una idea, el Vivaz le costó a mi novia 19€ por Web, a los dos días subió a 49€ en Web, y en tienda valía ese mismo día 59€. Por teléfono ni idea

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
no es un error,

en la tienda oficial todos los móviles de contrato son 10€ más baratos que en las tiendas. Además del 20% en 6 facturas, bueno.... un 30€ si le metes el código promocional de twitter.

Además, en el caso de los iphones están 30€ más baratos que en las tiendas...

http://tiendamovil.orange.es/apple-...-32GB-negro.htm

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Hola!!!! la web de Orange siempre tiene mejores ofertas y con más descuentos que en los puntos oficiales. También la disponibilidad de terminales móviles es diferente. Consulta la web y verás como no hay equivocaciones, el precio que marcan es el correcto si compras por la página!
Volver a Orange