HTC Desire HD 19 € en movistar, bajará su precio en vodafone???

16.125 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que acabo de ver que durante esta semana haciendo una porta a traves de la web de movistar la Desire HD sale por 19€ aceptando un consumo de 40€ mensuales. Y viendo que en vodafone la mejor oferta es a 149€ (comprobado por mi mismo), me parece una mejor oferta, y me pregunto:
Bajará en precio de la Desire HD en retenciones de vodafone????


El link para quien le interese:
http://www.movilesydispositivos.mov...62-435a932a093f

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo en que esas tarifas son muy caras, y que con el descuento del 50% el precio del movil lo amortizas a lo largo del año... Pero me sigue doliendo la idea de pagarles 149€ por el telefono, asi que a ver que pasa.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #4
Escrito   0  0  
Hombre Vodafone con la @M lo dejaba en 49€, y con 50% de descuento el primer año para altas nuevas y portabilidades... más o menos como Movistar. El tema es que siempre hacen estas cosas para nuevos clientes, y los que ya lo son, como mucho en Bajas lo ofrecían a 149 €, cuando los nuevos es 49€. No entiendo esas políticas...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo eso de tratar mejor al nuevo cliente que cuidar del cliente que ya tienen, pero bueno ellos sabran que son multinacionales.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #6
Escrito   0  0  
seria cuestion de hacer el amago hacia movistar y a la hora de hablar con vodafone comentarles que nos sale a ese precio en la competencia..... que perdemos???

a ver si alguien se anima.... emoticon sonrisa jejejejeje. si al final me animo a dar el paso ya os informare...
 #7
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS! ``HTC DECIRE HD´´ LES CUENTO MI CASO: ME FUI A MOVISTAR EN TIENDA SIN PERMANENCIA CON LA TARIFA SIMPLE DE 9 CENTIMOS LLAMADAS Y SMS, LO CURIOSO DEL CASO ES QUE, EN TIENDA Y SIN PERMANENCIA ME REGALABAN MOVIL DE BAJA GAMA LIBRE!!! Y PARA MI SORPRESA ME REGALARON OTRO MOVIL PREPAGO Y CON SALDO DE 6 EUROS.

lUEGO DE UNA SEMANA HAGO UNA PORTABILIDAD QUE ESTA EN TRAMITE HACIA ROVAFON. ACTUALMENTE ESTOY ESPERANDO LA ``DECIRE HD´´ POR 29 EUROS CONTRARRENVOLSO Y CON TARIFA DE 24 EUROS HASTA DICIEMBRE.

QUE LES PARECE? DISCULPEN EL COMENTARIO, PERO NO ENCONTRE EL AMAGO DE IDA Y VUELTA. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE UN MUNDO DE AMAGOS MEJORRR!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireninana
seria cuestion de hacer el amago hacia movistar y a la hora de hablar con vodafone comentarles que nos sale a ese precio en la competencia..... que perdemos???

a ver si alguien se anima.... emoticon sonrisa jejejejeje. si al final me animo a dar el paso ya os informare...



Pues si, a ver si alguien se anima a hacer porta a movistar a ver que dicen en vodafone, yo hice un amago hace dos semanas (no renove permanencia, descuento y TD) y no se si sera algo precipitado... Pero por otra parte la oferta que lo deja en 19 € es solo esta semana...
A ver si alguien hace amago y nos informa de algo.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esabelo
HOLA A TODOS! ``HTC DECIRE HD´´ LES CUENTO MI CASO: ME FUI A MOVISTAR EN TIENDA SIN PERMANENCIA CON LA TARIFA SIMPLE DE 9 CENTIMOS LLAMADAS Y SMS, LO CURIOSO DEL CASO ES QUE, EN TIENDA Y SIN PERMANENCIA ME REGALABAN MOVIL DE BAJA GAMA LIBRE!!! Y PARA MI SORPRESA ME REGALARON OTRO MOVIL PREPAGO Y CON SALDO DE 6 EUROS.

lUEGO DE UNA SEMANA HAGO UNA PORTABILIDAD QUE ESTA EN TRAMITE HACIA ROVAFON. ACTUALMENTE ESTOY ESPERANDO LA ``DECIRE HD´´ POR 29 EUROS CONTRARRENVOLSO Y CON TARIFA DE 24 EUROS HASTA DICIEMBRE.

QUE LES PARECE? DISCULPEN EL COMENTARIO, PERO NO ENCONTRE EL AMAGO DE IDA Y VUELTA. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE UN MUNDO DE AMAGOS MEJORRR!!!





podrias explicarnos un poco mejor el proceso del amago??? GRACIAS.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miesve
Fecha y hora de comienzo del amago: viernes 4/3/2011
Tipo de cliente:Vodafone
Permanencia: no,finalicé en noviembre 2010
Antigüedad: 9 años
Puntos: 500 y algo
Consumo: minimo, 10-12 euros
Operador al que se amagóemoticon lenguaepephone
Mensaje de pepephone: lunes 7/03/11
Mensaje de Vodafone: no me enviaron
Objetivo: samsung galaxy s, nokia n8 + descuentos en tarifas de datos "@xs" o oferta de descuento 50% + TD gratis
Conseguido:HTC DESIRE HD por 19€ y 50% de descuento durante un año en la tarifa "@xs".

Me pasé a pepephone, con la idea de si no me ofrecian nada bueno me iba de verdad.

1º No me enviaron el mensaje de llamar a vodafone y llame yo el lunes 7 a las 9 de la noche, les dije si estaba todo correcto en la portabilidad de pepe. por si tenia q enviar algun documento. Me dijeron q no constaba como que habia hecho portabilidad...

2º llamo el martes 8. Ya aparecia, preguntan pq me voy, y digo q por las tarifas q son mas baratas y pq ya tenia un movil.
me ofrecen moviles muy basicos, diminuto 8, descuento en tarifa del 50% y ya... le digo q nada.
3ºllamo enseguida, este me ofrece como mucho el samsung galaxy 3 y yo digo que quiero el S, pero me dice q como me he ido a pepephone es pq no m interesa el movil... etc..
me acaba ofertando galaxy 3, 50% tarifa voz durante 1 año y TD gratis 6 meses. le digo q lo pienso

4º llamo y m hago la tonta diciendole la oferta que m habian dicho antes, pero cambiando el 3 por el S, me dice q me he confundido y q era el 3...le digo q tengo un movil mejor q ese, q no m interesaba. entonces me dice que S no tienen en stock y que no m puede decir hasta cuando...(q podrian pasar meses), asi que me ofrece.
htc desire 79€
nokia n8 -109 €
motorola defy 0€

+ tarifa @xs a 50% todo el año. (de pagar casi 30 a pagar 15)

le digo q m interesan los moviles con buena camara pq soy fotografa, y ahi le caigo bien al chico y me dice q el tb es fotografo, por lo q me recomienda el HTC q el lo tiene..bla bla...
le digo q me llame en 15 min para poder ver las caracteristicas.

5ª me llama, y le pregunto si el htc que me ofrece es el HD, el Z o el normal. me dice q el normal, le preguto por este con la oferta anterior de diminuto 8, 50% factuza voz y td gratis 1 años, y me dice q se habian equivocado antes, ya que por irme a pepephone NO PODIAN OFERTAR TD GRATIS...

Le digo q cuanto se me quedaria el HD. me deja en espera y m dice, con los 3500 puntos q te regala vodafone, se te qedaria en... 19 euros... jajaja(NO LO ENTIENDO, el normal por 79 y el HD por 19 + %50 TD???) se lo repito todo y me dice q si q es correcto. asi q acepto y grabo mensaje de voz.


Muchas gracias a todos,me ha servido mucho este foro.

Saludos y suerte.



Bueno, precisamente hoy que me he decidido yo a dar el paso resulta que alguien lo ha sacado muy bien de precio........... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

yo me he puesto manos a la obra y resulta que en la pagina de movistar no esta disponible online, y a traves del 1485 me dicen que esta gama de moviles solo los tienen disponibles en tienda. mi idea era acercarme a una, pero me ha surgido una gran duda..... Al hacerlo en la tienda, me ha dicho el chico que me atendio por telefono que el movil ya te lo llevas, pero hasta 7 dias despues no entra la portabilidad, ahora bien, cuando cancele la portabilidad (suponiendo que vodafone me lo deje bien de precio) debo ir otra vez a la tienda a devolver el terminal, no?? alquien lo ha hecho ya??
Volver a Vodafone