[AYUDA] Liberar C905 gratis

7.747 11
 #1
Escrito   0  0  
Hará un tiempo liberé mi móvil c905 con los típìcos programas que todos conocemos, el problema viene cuando lo he llevado a reparar al servicio técnico, que me lo han actualizado y ahora mismo ha dejado de estar libre. A ver si alguien me puede ayudar diciendo si se puede liberar gratis. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por supuesto,te hace falta el A2 uploader,que es el programa para entrar en los archivos internos del propio móvil . Después , tienes que bajarte el archivo de la zona donde usar el móvil , western europe creo recordar,meterlo en la ruta correspondiente del móvi l,y luego pasarlo por seus,te pondrá el firm original y libre ; lo he hecho hace poco con un c905 que compré roto y era de Vodafone y reparé ,te echaré un cable cuando tenga un ratillo, que ando muy liado con un satio de Vodafone , de todos modos,tal y como está explicado en el post correspondiente funciona a la primera , desvodafonizar C905 se llamaba , creo .
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu contestación ahora haré un poco de googleo y a ver si localizo lo necesario, para meterle caña al móvil si no lo llevaré a vodafone a que lo dejen libre puesto que ya cumplí con mi período de permanencia y tengo derecho a que me den el código pero dicen que tarda bastante tiempo y dispongo de él.
 #4
Escrito   0  0  
Quedará libre pero con la mierda de la operadora,a ver si dispongo de tiempo y te digo lo que tienes que descargarte y como proceder , es superfácil,yo he liberado y puesto el soft original 2 veces....
 #5
Escrito   0  0  
A ver si me acuerdo : te bajas e instalas el A2 uploader,es el programa que te permite entrar en los archivos del tel.

Te bajas e instalas el A2 CDA file generator , lo instalas y te bajas el archivo.xml correspondiente a Western europe para el c905 .

Abres el A2 uploader y conectas el teléfono y le haces un identify. No recuerdo la ruta correcta donde meter el .xml , pero mira aqui ::

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estos saben mucho más que yo , suerte que está chupado !!!
 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias esta noche lo probaré, con gente como tu da gusto. Buenas noches y de nuevo gracias por tu ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
Ah,se me olvidaba,una vez le metas el archivo en la carpetita del sistema del teléfono ,y lo desconectes y demás , lo tienes que pasar por SEUS y actualizar el soft,te pondrá el genérico original de SE para Europa,libre y despersonalizado !!!
 #8
Escrito   0  0  
Gracías por todo he probado y he conseguido desvodafonizarlo, pero cuando lo paso por SEUS me dice que tengo el software más moderno y no me actualiza con lo cual no se me queda libre.
 #9
Escrito   0  0  
Mmmmm,a ver,el archivo xml lo metes en la ruta correcta? Al meterlo se supone que lo sustituye , mira el tamaño del archivito antes y después y mira si te cambia de tamaño ( lo pegas - copias en el escritorio del pc y lo arrastras dento del montón de carpetas directamente , asi se sustituye ) , Al pasarlo por seus tiene que detectar algo raro,y te tiene que cargar el soft libre . Miraré a ver si tengo un respaldo de mi teléfono desvodafonizado y libre , con camdrivers y acoustics ( sonido mejorado ) y todo y lo metes entero. El camdriver funciona siempre , pero para ver los cambios en el menú de la cámara , ajustes manuales y demás , tendrás que poner el teléfono en inglés . Otra cosa, se hablaba en el foro sudamericano que la última version del seus subía el CID del móvil , algo masí como el nivel de protección , miraré a ver si tengo algo de eso y veremos el cid de tu teléfono , y si es " brown " o " red " , eso se ve cuando conectas el A2 uploader,sale a la izquierda de la patnalla del programa.
 #10
Escrito   0  0  
Sí, lo metí en la ruta correcta lo que voy a hacer es probar otra cosilla a ver si funciona. Yo lo que hice fue, ponerle el archivo y encender el móvil, y después pasarle el SEUS, voy a probar meter el archivo y luego pasarle el SEUS, sin haberlo encendido.
Volver a SonyEricsson